Era un día normal, parecía que todo iría por el mismo rumbo de siempre, algo que . . . sinceramente era algo monótono y cansado, quería hacer algo más además de levantarme y estar en "WhatsApp", no sabía pero tampoco ponía algo de esfuerzo en mi, pero ¿qué más podía hacer?, bueno, muchas cosas lo se, aunque en aquellos momentos solo quería dormir y. . . bueno, llegar a hacer algo, así que entre a la "Play Store", comencé a explorar por aquella aplicación, en varios apartados, hasta que busque algunas aplicaciones relacionadas con lo que era "Facebook", "WhatsApp", "Instagram", etc.
Y entre todas esas , encontré una llamada: "Amino:Comunidades y Grupos", me llegó a llamar la atención, así que lo abrí y ví que todo se trataba de conocer y convivir con más de 5,000 personas, demonios. . . me había impresionado, así que la instale en mi teléfono, espere alrededor de 2 minutos y en la parte superior de mi teléfono decía: "Amino:Comunidades y . . . a sido instalada correctamente", estaba muy emocionada de ver de que se llegaba a tratar bien esta aplicación, así que la abrí y me pidió que me registrase, y así lo hice, ocupando mi correo y contraseña logre ingresar, y demonios. . .había un sin fin de comunidades a las cuales me encantaron, y pasó así el tiempo, mi primera comunidad, luego la segunda y así. . . poco a poco aprendí algo llamado: "Rol play", aquel era un hermoso arte de poder hacer acciones en lugares ficticios, por ejemplo:
*llega caminando en un semblante serio, algo que no era normal en ella, pero las circunstancia que estaba pasado, era lo más apropiado, tenia sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, su suéter y su capucha puestas*
Algo así, bueno esa es mi forma de "Rolear", si así se le llama cuando ya lo puedes dominar de una forma responsable y fácil, aunque no entremos en detalles, pero bueno, la mayoría de mis comunidades tenían de tema principal el "Rol Play".
¡Oh si! ¡No les dije mi nombre! Bueno, un gusto mi nombre es . . . Melania, sí, así como lo ven, me llamo Melania, aunque de apodos me dicen: "Ania", "Mel", "Mely", etc. Bueno, tengo 13 años actualmente, si . . . se que soy muy joven, pero almenos, soy algo madura para mi edad, si, el doble de raro, pero bueno.
¡Pero hablemos de cómo comenzó toda esta historia desde hace 2 o más años!