Al rincipio para Hany era bastante dificil adaptarse a su escuela, el ambiente y le costaba aceptar que tenia que vivir con su tia un largo tiempo, se esforzó en asimilar la situación y poder seguir adelante, diciendose a sí misma que podría adaptarse ya fuese en cualquier otro lugar. Así fue, meses despúes de haberse convertido en la mejor amiga de raquel, gracias a ella se acercaron a ella y se abrió compartiendo amistad para todos aquellos que le quisieran, que le aceptaban tal y como ella era, una chica de otro estado tratando de vivir una vida normal.
Ya han pasado meses y se me dió muy bien hacer amigos, al principio creí que sería difícil, pero no fue así, tengo diez años, casi toda la escuela me conoce, me di cuenta que soy algo popular aquí, eso e hace sentir algo mal, ya que en mi vida pasada era "Hany la niña mas rica del estado..." Y ahora soy "Hany la chica popular de la escuela". Solo quiero una vida normal sin tantas atenciones de las personas, ¿Por qué no puede ser así?
Es hora del receso y ella se recuesta en el zesped a leer un libro de Charlie y Lola Nunca Jamás Comeré Tomates, mientras leé un niño la observa atrás de un árbol, así que cierra el libro al darse cuenta y se retira de ahí inmediatamene.
Pensamiento del niño:
Creo que la asusté, solo quería ser su amigo.
Hany recorre la escuela entera para encontrarse al niño que le miraba, le sorprende por la espalda, un típico de ella, lo asustó y se tiro al piso.
-¿Me buscabas?-
-S-si..
-Hola, soy Hany.
-Ya lo sabía... Mi nombre es Luis, eres linda.
-Gracias. -Con una amable sonrisa se sienta con el a lado del árbol- ¿Juegas?
Días despúes de haberle conocido se volvió mi mejor amigo, él y Raquel nunca me abandonaban en el receso, hasta que Luis declaró su amor por mí por medio de una carta.
Querida de Hany
Hace ya un buen tiempo que he sido tu amigo y ha llegado la hora de decir que te quiero, que me gustas y alegras mi día siempre, me gustas mucho, eres la niñita mas divertida que he conocido.
De: Luis
Hany queda atonita una vez terminar de leerla, sin saber que decir ya que nunca ha sentido atracción hacía alguien, no sabe que hacer y decide ser honesta con él.
Tengo que buscarlo, seguramente se ha dejado arriba de un árbol de espinas cómo castigo.
Corre a buscarlo y lo encuentra abajo de una mesa mientras que esta llorando.
-¿Me buscabas?
-¿Cúando no?
-No llores...- Se sienta abajo de la mesa junto a él-.
-Es que no te gusto-Agacha su cabeza entre sus rodillas-
-No sé que es eso Luis...
-Te lo diré.. Es cuando vez a una persona y a pesar que sea más lista que uno mismo, le quieres, a pesar de los amigos o de cómo sea esa persona, simplemente la quieres y ya.
-Que curioso es que te guste alguien-Mirando a la nada- Pero no puedo corresponderte, lo siento luis.
-¿Amigos de nuevo Hany?-Limpiandose las lagrimas-
-Amigos-le abraza-Salgamos de esta fea mesa.
De regreso a casa decido irme sin la copañía de Raquel, en el camino se me da esa pregunta ¿Que se siente que te guste alguien? bueno, dejaré eso de lado, no es muy importante fijarse en alguien, mi madre siempre ha dicho que eso es una maldición de la cual todos quieren escapar, que curiosa es la atracción.
La mayor parte de la escuela la conoce gracias a que ha ganado concursos y ha ayudado a muchos alumnos en su desarollo escolar, es amiga de casi todos, hasta ahora nadie se ha interpuesto en su camino, Elizabeth está orgullosa de la sobrina que tiene viviendo en casa.