Pasaron meses desde el beso con Jack e seguido trabajando mientras sigo con mis estudios, todo marcha ligeramente bien hasta hoy en la noche que por un error mío, me dieron un golpe en la nariz que me duele como mierda , no puedo ir a un hospital por qué llamarían a mi madre y empezarían a preguntar. E comprado lo necesario para mi golpe pero no se que hacer , estoy sentada en medio de un parque , cuando siento la presencia de alguien me levanto y veo a Daniel? Que hace aquí?
Valla no pensé encontrarte a estas horas por mi barrio , no crees que es demasiado tarde para que estés aquí afuera? -habla Daniel
Lo mismo te digo , mami te soltó la Correa? – lo miro extrañada de que este a estas horas afuera , algo no cuadra.
Pues me creerías si te digo que me escapé por qué vi por mi ventana a una linda chica sentada en el parque , y que 2 tipos detrás del árbol estam que la observan desde hace rato?.- me sonríe y muestra esa hermosa sonrisa, Dios leya que estás pensando.
Me volteo a ver y tenis razón hay 2 tipos mirándome, pero si supiera que puedo cuidarme sola no diría eso ,
Quien te dislocó la nariz , tengo que volverlo s colocar si no se enfriara y quedara chueca, - dice acercándose
Como sabes de eso tu? -me pregunto algo curiosa
Me gusta leer libros y pues lo leí- me dice. , tomándome desprevenida me agarra la nariz y lo acomoda, lo cual me hace gritar de dolor .
Mierda eso dolio- le gritó.
Tengo que ponerte hielo para que desinflame , ven vamos a mi casa -me agarra la mano, su tacto es cálido y suave me causa tranquilidad
Suéltame tengo que ir a mi casa - le digo por qué no quiero estar a solas con el y mucho menos entrar a su casa.
Me jala y me abraza por la cintura estamos muy cerca que mi cara choca con su pecho y puedo oler a su perfume , huele delicioso , leya concentrar no piensen en eso,
Shussss , siguen mirándonos es mejor que entres a mi casa hasta que se vallan de hay te vas esta bien? Es muy peligroso te pueden hacer daño y no me lo perdonaría - me mira y sonríe. Maldición leya estás como un tomate por un chico de cuando acá te pasa eso .
Esta bien digo apenas audible para ir a su casa. Entramos por la ventana. Ya veo como a salido , el niño se escapó de mami me río para mis adentros ,
Es la primera vez que salgo por aquí, y todo por una hermosa damisela en peligro – me sonríe, que diablos tiene que sonríe tanto? Seguro ha comido esos brownis feliz. Río de tan solo imaginarlo drogado .El me mira extraño y feliz
Tienes una Bonita sonrisa – me mira dulce , me quedo helada por su comentario cuando lo veo salir de su cuarto , me percato de su cuarto esta todo ordenado , ventajas de tener una mamá , tiene algunos pósters de anime , 1 punto más le gusta los animes , veo que tiene también de green day o Dios otro punto mas. Que e esto el chico perfecto?. Siento que la puerta se abre y me trato de esconder pero en donde ¿ , -soy yo lo escuchó decir.
Viene un una bolsa de hielo y me lo da , no hay que ser muy inteligentes para saber que es para mi nariz, lo coloco y me fijo la hora ya van a ser media noche diablos tengo que ir a un hotel o llamar a alguien para que me recoja. Pero a quien? El único que se me viene a la mente es Jack.
Te puedes quedar a dormir si gustas yo puedo dormir en el sillón de mi sala .-mi mira amable
No gracias llamaré a un amigo para que me recoja. Gracias de todos modos -le digo.
*llamada*
Hola Jack un favor podrás venir a recogerme , paso un inconveniente y necesito que vengas , te envió la dirección por mensaje , adiós.
No espero respuesta y corto se que el siempre estará hay para ayudarme y no puedo llegar a casa con tremenda hincharon en la cara .
Mientras espero a Jack tengo tiempo de conversar con Daniel y puedo decir que es una persona muy agradable , se gustar estar a su lado , se siente paz , tengo esa tranquilidad que hace mucho no experimentó, quedamos en salir un dia para hacer hora antes de que suene mi móvil.
Ya me vinieron a recoger, gracias por todo te debo una ,- le digo mientras que salgo por la ventana de su cuarto.
Veo a Jack con cara de pocos amigos y no entiendo la razón hasta que volteo y veo a Daniel sonriendo y moviendo su mano como despedida. Entro a lado del copiloto y Jack pone en marcha el carro
Se puede saber que hacías en la casa de ese niño. -habla con los dientes apretados.
Solo me ayudo a poner mi nariz en su lugar, no es un niño tiene mi edad Jack, deja de actuar como hermano protector y llévame a tu departamento quiero descansar y no tengo ganas de verle la cara a merly.
Eso le toma por sorpresa y veo una media sonrisa en su cara y asiente gustoso.
.......
CHIC@S SEGUNDO CAPITULO PROMETO ACTUALIZAR LOS DIAS QUE PUEDA PERO MAS SEGURO ES QUE SEAN LOS DOMINGOS , GRACIAS 💖