Pov maya
¡Por fin! Fin de semana me relajare y… Joder, tengo tarea; no veo la hora de graduarme y solo trabajar, bien será adelantar un poco de tarea por la mañana y por la tarde saldré a caminar un rato o leeré un libro.
-¡Maya!
Escucho que grita mi mamá desde el piso de abajo, vamos mamá por favor son la 9:07 de la mañana y es sábado! Que dominios pasa.
-¡Voy!
Grito de vuelta mientras bajo las escaleras sin siquiera bañarme, me dirijo a la cocina y ahí está mi mamá tomando café es primavera así que el clima está muy bueno.
-¿Que piensas hacer hoy?
-mmm adelantaré tarea y por la tarde saldré a caminar un rato, probablemente ¿Por qué?.
-invite a un compañero de trabajo a cenar, para que estés presente así que si vas a salir vuelve temprano ya sabes q…
-mami… No crees que es mejor que n…
-ni si quiera lo pienses, le he hablado de ti y quiere conocerte
-muestrale una foto mía y ya, le hablaste de mi ¿No? Ya debe saber cómo soy y con la foto todo está listo he? Que dices? A qué soy inteligente??
Río mientras me sirvo un café, me quedo recostada en la encimera mientras observo a mi mamá cerrar los ojos y respirar profundo y cuando pienso que va a explotar dice
-nena, vuelve antes de las 7 para que te arregles iré al súper.
Joder…
-ma'…
Me observa esperando a que diga algo y con esa mirada lo dice todo, no va a cambiar de opinión.
-si?
-quieres que te acompañe?
Sonríe y sabe que ganó, no me gusta estar al rededor empiezan hacer preguntas como si fuera un jodido interrogatorio.
-No, adelanta tus tareas y por favor péinate, no puedo creer que te hayas ido a estudiar toda la semana sin peinarte.
Reímos al unisono, mi cabello es demasiado largo tal vez lo corte un poco, rizado me llega hasta la mitad de la espalda y si lo estiró me llega por debajo de las nalgas.
Mi mamá sale de la casa y yo pongo música a todo volumen, me gusta escuchar música de todo tipo incluso el kpop, empiezo a limpiar la cocina sigo con la sala y el comedor, voy al resividor y luego termino en la planta de arriba, veo la hora, 11:12 AM.
Mientras adelanto mi tesis, me imagino graduada… No veo la hora estoy tan feliz gracias a mi mamá lograre cumplir mis sueños, desde que me esguince el tobillo derecho por usar los tacones de mi mamá cuando tenía 10 me encantó lo que ví en la sala de radiología y desde entonces supe lo que quería ser, y todo era perfecto hasta las pasantías, ese doctor idiota de mierda, se que está bueno el sabe que está bueno y no lo voy a negar me encantó , me lo imaginé sin ropa, joder que doctor tan caliente, no me juzguen tengo 20 años y ese tipo de chicos son los que salen en las historias, cuando ví semejante hombre dije ¡De aquí soy! Y no fui la única todas están locas por el, pero desde que me dirige la palabra solo es para regañarme, estúpido sexi doctor, nunca me había gustado un moreno así tan… musculoso y cuando se quita la bata joder… Tiene el trasero tonificado y debe estar duro y si eso está duro no me quiero imaginar sus pecto… ¡Basta! Deja de fantasear con ese idiota, si eso es lo que es, además escuché que tiene novia, no debe ser cascarrabias con ella, sin duda dios tiene sus favoritos, sigo ese pensamiento mientras me baño, me lávate el cabello y lo desenredare hoy es mi día de limpieza profunda, lore no me ha escrito supongo que sigue dormida, termino de bañarme y me coloco la toalla en la cabeza mientras me seco con la otra.
-bien… Que me pondré, que hora es?
Agarró el celular 2:06, quiero dormir, pero tengo que ser fuerte y salir un rato, mañana duermo todo el día.
Abro el closets y elijo unos vaqueros negros talle alto una camisa de cuadros negra con rojo y la meto dentro del pantalón, me pongo unad botas negras de tacón hasta la rodilla, coloco cera en mi cabello pera que no se esponja tanto y la recojo en una coleta alta, me pongo un poco de maquillaje, me pongo los lentes Rayban y agarro mi cartera negra, mi teléfono y billetera y salgo de la casa, iré al centro comercial.
No quiero estar aquí.
-me estás escuchando maya?
- matt...
Si, mi jodido ex está aquí, contadome sobre lo bueno que sería que estuviéramos juntos, lo bonito que sería nuestra relación, vaya mierda; si no lo hubiese conseguido follando con la pelirroja sería otra historia, la verdad creo que ni me afectó tanto, solo deje de ir por una semana a clase y me quedé en la cama mirando el techo después deje ir todo con un buen baño, recuerdo cuando me dijo que la culpa era mía por no querer follar con el, mi mayor miedo no era acostarme con el, era que no quería que me pegará alguna enfermedad, los lunes cuando llegaba a las escuela escuchaba los rumores de que me engañaba los fines de semana en las fiestas y los lunes regresaba como si nada.
No quería creer eso, era odiada por las chicas por salir con matt Ferrer, chico lindo de ojos azules cabello rubio, cuerpo atlético y co-capitan del equipo de básquet y lo que no puede faltar en un chico popular, es un idiota.
Vuelvo a la realidad cuando agarra mi mano.
-maya, se que fui un idiota lo admito pero todo cometemos errores, aúnque no lo parezca soy humano.
Lo miro a los ojos y veo sus ojos obvio, la verdad no me importa lo que pase por su cabeza en estos momentos.
-No quiero sonar grosera matt, vine aquí para distraerme caminando SOLA- enfatizo - y no quiero que tú presencia me arruine el resto de la tarde, no voy a volver contigo.
- cariño, se que aún estás molesta y te duele lo que pasó pero yo ya cambié, lo juro soy un hombre nuevo y mejor para ti.