Patricia
Mi mejilla me dolía y mucho, estaba en la enfermería con Lucas, un chico que conocí hoy, quien era muy amigable por cierto, el y Jacob habían tenido una riña hoy, y cuando el recién mencionado intento pegar a Lucas por error dio con mi mejilla, la cual estaba roja e hinchada, Jacob si que pegaba fuerte, Lucas regaño a Jacob por lo que hizo, diciéndole cosas como que a las mujeres se les respeta y esas cosas, pero Jacob parecía estar en algún tipo de trance, pues luego del golpe que me llego a mi por error no dijo palabra alguna solo se quedo ahí con la boca entreabierta, mirando el piso y fue solo después de un minuto o tal vez mas que reacciono y se marcho sin decir nada.
-Segura que estas bien?-me pregunto Lucas
-Si no te preocupes, seguro que para mañana ya bajara más la hinchazón.-dije estando sentada sobre una camilla.
-Lo siento fui un idiota, es mi culpa-dijo apenado con la mirada baja.
-No, no te preocupes-le dije intentando sonreír sabiendo que no lo lograría, por el estado de mi mejilla-no eres culpable de nada, yo fui muy tonta al intentar separarlos.
El estaba a punto de replicar cuando la enfermera entro con una hoja en la mano.
-Ya puedes retirarte, pero mejor ve a tu casa ya hable con el director y me dijo que puedes irte, que no te preocuparas pues solo es el primer día de clases, para la hinchazón ponte un poco de hielo, bajara en unas horas no te preocupes por eso y aqui tienes una receta del medicamento que debes tomar para que la herida no harda.-dijo pasándome una hoja en la que se encontraba la receta.
-Gracias-dije bajándome de la camilla, cuando Lucas vio esto fue directamente a ayudarme.
-Cuidado-me dijo ayudandome.
Cuando baje el se ofreció a acompañarme a mi casa, le dije que no hacia falta, pero el insistió y yo termine por aceptar.
Jacob
Que me pasa? por que me siento de esta manera? debo admitir que me arrepiento de lo que hize, si no hubiera buscado esa pelea y hubiera pasado como una persona normal Patricia no hubiera salido herida, (y si, ahora la llamo por su nombre) pero no encuentro razones para arrepentirme, ella habrá salido muy herida? se que mis golpes siempre llevan alguien al hospital, pero eso no debería imortarme, POR QUE ME SIENTO CULPABLE?? se supone que ella no me importa ni en lo más mínimo, o eso se supone...
Pero que estoy diciendo!? me estoy volviendo muy raro, pero al respecto nada puedo hacer, solo repetirme una y otra vez que ella no me importa o por lo menos así debería ser...
-Hola mamá-dije entrando a mi casa mi madre estaba en la cocina, preparando la cena, pues ya era de noche, al salir de la escuela me vine directamente a casa para almorzar y como a las tres de la tarde fui a la casa de Daniel, el resto de la tarde la había pasado en su casa.
-Hola hijo, como estas?-me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Bien y tu?
-Muy bien, ahora mas que te veo, en donde estabas?
-Estaba en la casa de Daniel.
-Y como anda mi otro hijo?-se refería a Daniel, lo dije, ella lo trataba como si fuera su segundo hijo.
-Daniel esta bien, jugamos videojuegos y hablamos.
-Me alegro, vas a cenar?
-Claro, que preparas?
-Estoy haciendo lasagna, pues se que te gusta.
-Mmmh, que bueno.
Mi madre termino la cena y yo prepare la mesa, al terminar de cenar ayude a mi madre a que lave los cubiertos y luego me marche a mi cuarto.
Me quede jugando con mi teléfono un rato, lo deje de lado y me puse a pensar en lo que había pasado hoy, había una pregunta que no dejaba de atormentarme, Por que!? nunca había imaginado que esa simple pregunta me haría pensar tanto, me quede así pensando hasta caer en los brazos de morfeo.