Ni bien pusimos un pie fuera del auto la música se escuchó saliendo de la gran casa de Tayler y muchas personas estaban fuera bebiendo de vasos rojos que luego eran pisados. Mi hermano y Mia salieron del auto admirando la casa del jugador que había invitado a casi medio instituto. Entre esas personas no podía faltar la reina de nuestro instituto con un vestido que se adecuaba a sus curvas y hacia que se viera muy linda. Ella bailaba en medio de la pista junto a su séquito de amigas que también iban vestidas de forma glamorosa. Mientras que con Lauren no pusimos mucho empeño en arreglarnos tanto no era como si fuéramos a tomar el té con la reina de Inglaterra.
Caminamos metiéndonos en la casa siendo empujadas muchas veces por ebrios que no sabían moverse o gente que necesitaba que la pista sea desocupada para bailar a gusto. Iba siendo guiada por mi amiga porque de lo contrario lograría perderme entre la enorme cantidad de gente y ni hablemos de lo grande que es la casa si me dejaran una semana aquí no me encontrarían jamás.
- ¿Emmy quieres algo de beber? - pregunto Lauren ofreciéndome un vaso con vino puro dentro el solo hecho de sentir su aroma hizo que me diera asco.
- No gracias, huele horrible - aparte el vaso de mi rostro viendo como mi amiga se encogía de hombros y bebía todo el contenido del vaso. Así es Lauren al cabo de no mucho tiempo ya estará ebria y deberé cuidarla para que nada malo le pase. Tal y como Zac lo hacía conmigo solo que Lauren bebe por voluntad propia yo muchas veces fui obligada por la presión del momento.
– Oh vamos Emily deberías tomar un poco relájate que no estamos en la escuela – aun con las palabras de Lauren animándome a beber negué ante la tentación desde hacía mucho había dejado de beber alcohol para divertirme.
– Luego Lauren ahora solo quiero estar un poco sobria esta noche – las posibilidades de que Víctor este por aquí eran altas y si me pongo a tomar el alcohol no sería una buena combinación con mi boca. Soy de esas ebrias que al tomar hablan de secretos dejándose en evidencia o incluso poniéndose en ridículo. Mi amiga continúo tomando de su vaso hablándome de que al fin le confeso a sus padres de que rompió con Samuel. Como lo esperaba sus padres apoyaron su decisión estando al ciento por uno conteniendo a su hija evitando que Samuel la moleste. Porque el chico había llamado cientos de veces a su casa insistiendo con que quería hablar con Lauren, pero ante la negativa fe ella sus padres comenzaron a sospechar de que algo iba mal. La gota que derramo el vaso fue cuando el apareció bajo la ventana de mi amiga con un reproductor de música y un cartel que ponía "perdóname mi amor" no sirvió de mucho pues Lauren le tiro un balde de agua con hielos.
Me hubiera gustado ver eso.
– Buenas noches chicas – frente a nosotras aparece el dueño de la casa y quien nos invitó personalmente a su fiesta pidiendo que no faltáramos. En especial mi mejor amiga. – ¿Cómo lo están pasando? – la mirada de Tyler no se despegaba de mi amiga por nada del mundo y a decir verdad ella tampoco podía dejar de verlo a los ojos.
– Fantástico la fiesta es genial – contesto Lauren de forma tímida note sus mejillas encenderse percatándome que todavía le cuesta hablar con el jugador por el beso que hubo en las gradas. Es gracioso ver que los papeles entre nosotras cambiaron y ahora es Lauren la que parece perrito asustado delante de un chico y yo soy la segura.
– Lauren quiere bailar, pero yo no tengo ganas ¿Tyler te importaría bailar con ella? – anime para que se dejaran de ver tanto las caras y finalmente el chico extendió la mano para tomar la de mi amiga. Sé que todavía ella debe superar a Samuel, pero el mejor remedio es divirtiéndose para no ponerse triste y sé que con Tyler lo hará sin dudas.
– Vamos – insistió él al ver que Lauren quedo petrificada mirando su mano. Entiendo a mi amiga en este momento su cabeza debe tener una batalla entre lo que está bien y lo que está mal. Coquetear con alguien ni bien terminas una relación donde estabas muy enamorada hace que la gente hable y hable sin saber. Lo que menos debe preocuparle a Lauren es que hablen por que haga lo que haga siempre lo harán y como una vez ella misma me dijo "a veces es bueno correr el riesgo". La castaña me miro buscando alguna motivación de mi parte que obviamente la alenté a que se fuera con el chico Tyler parece ser alguien bueno para mi amiga. Ella tomo la mano del chico yéndose a donde estaba la pista de baile juntos siendo el centro de las miradas.
Deje de mirarlos sintiéndome incomoda por estar sola y con un vaso de vino alado mío. La tentación fue grande y repitiendo en mi cabeza que solo será un trago termine bebiendo de una todo el contenido del vaso rojo. Lo siguiente que capto mi atención fue a mi crush muy cerca de mí invadiendo mi espacio personal pero no me quejo. Para nada. Siendo sinceros no sé si fue producto del alcohol o si de verdad estaba pasando. Mis labios estaban sobre los de Víctor O'connell, el me beso de la nada solo lo hizo.
Por un segundo pude sentir lo que era estar en el cielo y mis oídos sintieron un coro de ángeles cantar a nuestro alrededor. Sentía que nada malo podía y por un segundo pensé que Víctor podía ser el correcto. Al separar sus labios de los míos el frío invadió mis labios hinchados y el aliento aún no había decidido venir a mi cuerpo. La sonrisa que me dedico basto para que me quedara toda la noche a su lado hablando poco para no volver a meter la pata como al principio por culpa del poco alcohol que había bebido. Bailamos juntos sin importar las miradas y terminamos teniendo una mini guerra en la piscina luego de caer en ella por culpa de cierta pelirroja.
#32303 en Novela romántica
#7474 en Joven Adulto
amor adolescente y puro, drama secretos y amigas, perdidas y superación
Editado: 27.01.2021