Caminando el frio se cala por mis huesos haciendo que me estremezca un poco. El parque sin duda alguna durante la noche se veía terrorífico. Pero no tenía miedo en mi antigua ciudad había estado en sitios peores que este y no tenía había sentido el mas mínimo rastro de miedo. Bueno estaba con Zac el que se suponía me hacía sentir protegida a su lado. Respiré el aire frío del parque y me senté en las hamacas que se mecían con el viento. Mi hermano se sentó a mi lado mirando más allá del parque.
– ¿Dime que fue lo que pasó? – me comenzaba a mover lentamente en el columpio mirando con atención mis zapatos.
– Ana me tendió una trampa le hizo creer a Mia que yo me bese con ella en la fiesta de Tyler – su voz sonó a enfado contenido, pero a la vez se notaba su tristeza.
– ¿Mia no quiere escucharte o no cree que su mejor amiga la traicionó con su novio? – yo no entendía mucho la situación de por qué mi hermano y Mia terminaron, tenían sus problemas, pero siempre podían sobrellevarlo hasta que paso lo de la fiesta.
– No cree que su mejor amiga la traicionó, ella piensa que yo forcé a Ana – paso sus manos por su revoltoso cabello mientras suspiraba – Ayúdame Emmy – sus ojos hicieron contacto con los míos. Y por primera vez en mucho tiempo vi llorar a mi hermano. Eso hizo que mi corazón se encogiera en mi pecho además que no dejaría que rompan el corazón de mi hermanito.
– Tengo una idea – saqué mi celular y comencé a teclear de manera rápida en busca del Whats app de la única persona que puede ser capaz de encontrar el número de cualquier persona con un poco de información.
– ¿Qué haremos? – mi hermano dejo su pose de derrota para observarme mandando un mensaje de texto a su mejor amigo Cael es un experto en buscar información.
– Mejor pregunta que hará tu maravillosa hermana – luego de esperar pacientemente me llego el número de la persona dueño de la casa donde se realizó la fiesta. Teniendo el chat abierto mande un texto a la persona que sabía podía ayudar.
Conversación con Tyler:
Emily: hola Tyler soy Emily Burton necesito un favor – espere un segundo hasta que Tyler contestó
Tyler: hola Emily claro ¿dime que necesitas?
Emily: en la última fiesta ¿las cámaras de seguridad de tu casa grabaron?
Tyler: por supuesto que si la última vez que no lo hicieron rompieron el jarrón con las cenizas de mi abuela 👵 y nadie sabía quién fue 😒 mi madre me castigo por un mes
Emily: recuerdo esa fue la primera fiesta a la que fui y creo que vi a Brian con un jarrón en las manos, le estaba hablando😲 ¿podría ser esa tu abuela?
Tyler: no fue Brian yo le saque el jarrón con esfuerzo, no quería soltar a mi abuela decía que se quería casar con ella y que sería mi nuevo abuelito
¿Pero por qué necesitas las grabaciones de la fiesta?
Emily: Ana beso a mi hermano y su novia se enteró y lo dejó porque cree en su amiga
Tyler: oh ya veo sacaré el video esta noche y te lo mando por aquí
Emily: muchas gracias Tayler
Tyler: de nada si esto ayuda que hables bien de mi con Lauren 😉 hago lo que sea
Emily: hablaré bien de ti con ella entonces, adiós Tayler
Tyler: gracias, adiós Emily
Fin de la conversación
– Listo, Tyler tiene las grabaciones de la fiesta esto demostrará tu inocencia – guardando mi celular en el bolsillo de mi chaqueta para mirar a mi hermano dedicándole una sonrisa. Levantándome del columpio acomodo mi chaqueta queriendo irme porque el frió de la noche es insoportable.
– Emm eres la mejor – Trevor se levantó del columpio dándome un abrazo que casi logra tirarnos al suelo. Su acción hizo que me estremezca al principio, pero luego devolví su abrazo con más fuerza. Necesitaba un abrazo de esos que solo mi hermano sabía darme. – Te quiero – apretando más su cuerpo contra el mío cerré mis ojos apreciando el momento.
– Yo también te quiero, tonto – por un breve momento me sentí feliz y la tristeza del día parecía haber desaparecido. El vídeo donde Víctor derramaba jugó sobre mis zapatos desaprecio de la red. Pero no las bromas que me hacían por él. Hoy mismo había abierto mi casillero para encontrar unos papeles manchados de jugó donde tenían impresos Converse rosas.
Aunque la última broma con la cual Víctor dijo basta fue la de hoy en la tarde. En frente de mi taquilla dejaron unos Converse rosas perfectamente limpios. Los tome y al abrir mi taquilla cayeron muchas fotos mías con mi mamá. Eran imágenes que pudieron sacar de mis redes sociales. Aunque lo que me hizo romper en llanto fue lo que tenía una nota pegada a la suela de los zapatos.
"La nenita de mamá usa zapatos rosas en su memoria que tierna"
Víctor me vio llorar y en ese momento llamó a toda la escuela para comunicar que el próximo que me hiciera una broma las pagaría. Mi amiga me saco de aquel pasillo rescatándome de las miradas burlonas y risitas de todos en el pasillo. Encerrada en el baño pude llorar en el hombro de Lauren, si hubiera fuera solo un poco como la antigua Emily en estos momentos no estaría llorando, sino que me estaría vengando del o la responsable de la broma.
#32333 en Novela romántica
#7487 en Joven Adulto
amor adolescente y puro, drama secretos y amigas, perdidas y superación
Editado: 27.01.2021