En cuanto abrí la puerta pude ver a mi hermano sentado en la escalera, traía una cara de frustración sumamente notable. Mi sonrisa se borró de inmediato, recordé que él me dijo en el hospital que iba a hablar con su novia Mia. Iba a intentar aclarar las cosas entre ellos dos.
Por su expresión estoy pensando que no le fue tan bien como esperaba. Caminé despacio hasta la escalera y me senté alado de Trevor sin decir nada. Tan solo apoye mi mano en su espalda y a frote en forma afectiva. Levanto su rostro para mirarme, sus ojos estaban inexpresivos.
- ¿Cómo estás? - pregunte mirándolo preocupada
- No sabría decirte como estoy Emily, realmente no sé qué siento mi corazón está teniendo un revoltijo de emociones - se levantó brusco de las escaleras - Estoy triste, enojado y muy desilusionado con Mia. Ella me traiciono Emmy me dejo por otro se fue con alguien mas no le importo las pruebas que le mostré - quedé en shock no podía entender como Mia tuvo el coraje de engañar a Trevor. No es por que sea mi hermano, pero él es un chico bueno, muy dulce y detallista alguien que cualquier chica quiere como novio. Ahora el comportamiento extraño de Mia tiene sentido, ella se fue con otro, ella dejo a mi hermano por otro chico. Lo abrace fuerte intentando imitar el abrazo de nuestra madre. Pero no fue suficiente nunca lo es. La noche la pace mal dormí en el suelo de la habitación de Trevor habíamos hablado hasta altas horas de la noche.
Al día siguiente tenía unas ojeras muy marcadas bajo los ojos muy notables para todo el mundo que se me quedaban viendo. Odiaba eso yo era invisible para todos, no me había dado cuenta hasta ahora de cuanto me gustaba ser invisible. Era considerada la chica callada del fondo del salón por algunos estudiantes o simplemente no recordaban haberme visto en el salón de clases. Pero yo si recuerdo a cada uno de mis compañeros de clase ser callada tiene sus ventajas.
Incomodidad era lo único que podía sentir en estos momentos y el seudónimo de la chica callada se escuchaba por los pasillos. Quería volver a ser invisible de la forma que si me tiño el pelo nadie se percate. Si me lastimó nadie me vea que si me enciendo en llamas sigo siendo invisible para todos. Trate de ocultar mi rostro tras una manta castaña de mi propio cabello. Al menos así sentía que tenía una capa protectora, pero duró poco cuando Charlotte apareció.
- Oye converse Burton - la pelirroja se plantó frente a mí en una posición amenazadora. No le tenía miedo, sólo quería que me dejara en paz.
- Si - aparte el cabello de mi rostro para enfrentarla.
- Me enteré que saliste con mi Víctor - el leve frunce de sus labios me indicó que no le callo nada bien la noticia. Pero no puedo hacer nada si él quiso salir conmigo y no con ella.
- ¿Si? - estoy segura que en cualquier momento me va a golpear con un set de maquillaje. Veía la furia en sus ojos para nadie es sorpresa que Charlotte este "enamorada" de Víctor. Pero todos sabemos que es porque Víctor es el capitán del equipo. Ella de las porristas y no podemos evitar el cliché.
- Sólo te diré algo rarita aléjate de él o haré de tu vida un infierno - golpeó con su mano abierta las taquillas a mi lado con fuerza. Llamando la atención de otros estudiantes que pasaban a nuestro lado.
💟
Emily Burton estás loca y lo sabes.
Mi mano estaba siendo tomada por Víctor delante de todos en el pasillo, no me avergüenzo, pero la amenaza de Charlotte fue muy clara. Si tan solo fuera un poco valiente como lo fui en el pasado podría enfrentar a la piraña con cabello de fuego. Tal vez si pido ayuda a Lauren juntas podemos enseñarle algo a Zanahoria Neumann y sus secuaces.
- ¿Me esperas a que termine de entrenar? - deje mis pensamientos vengativos para ver a Víctor que me miraba esperanzado de que le diga que sí. Mire por encima de mis hombros viendo que Lauren también se quedaría hasta que termine el entrenamiento y volviendo al chico castaño asiento con la cabeza.
Entramos en el gimnasio donde también estaban entrenando para colmo las porristas con la entrenadora Sheeran. Ahora si estoy muerta. Charlotte clava sus verdes ojos sobre mi persona con una mirada que haría sentir incomodo a cualquiera. Soltando de inmediato la mano de Víctor camino hacia las gradas donde me siento lo más lejos posible del entrenamiento de las porristas. Tiempo después aparece Lauren que viene muy animada hasta donde me encuentro y se sienta viendo de manera amenazante al grupo de secuaces de Neumann.
- Veo que no soy la única a la cual no le están cayendo muy bien las porristas - comento apoyando mi codo en mi rodilla y dejando mi mentón sobre mi mano. Mi mejor amiga deja de ver a las porristas y se sienta un poco más relajada para luego soltar un bufido.
- Una en particular no me cae para nada bien y Samuel también me tiene un poco molesta. Sigue insistiendo en que me quiere, pero lo veo besándose con Jodie y cuanta chica se le cruza - señala con su dedo al equipo de porristas donde Jodie se encuentra hablando de manera muy cercana al ex novio de mi amiga. No más lejos de allí puedo ver a Tayler colérico arrojando pases con la bola de básquet en cualquier dirección. - No quiero hablar más de ese idiota dime ¿Qué pasa con las niñas bailarinas? - riendo un poco aparte la mirada de los jugadores y vi de nuevo los ojos verdes de Charlotte chocar contra los míos.
#32336 en Novela romántica
#7479 en Joven Adulto
amor adolescente y puro, drama secretos y amigas, perdidas y superación
Editado: 27.01.2021