Cuando algo inusual pasa dentro del instituto no tarda mucho en saberse gracias a dos cosas la primera es el internet y la segunda Daná Wilson la jefa del periódico escolar. Por eso no se me hace raro que ella este junto a su inseparable amiga Marta tomando fotografías al casillero de Emily y preguntando a los presentes que vieron. Miro a mi amigo Tayler pero este se encoje de hombros sin saber muy bien que paso. Hasta que divisó a Lauren la amiga de mi novia y me acerco hacia ella para donde esta la castaña ahora.
- ¿Qué paso? ¿Dónde esta Emily? - pregunto a la chica que mira el casillero de mi novia y luego a mi.
- No se que paso cuando llegue el casillero estaba así y Emily esta en la dirección se la llevo el director Howie - quería seguir hablando con Lauren pero ella fue rápidamente desplazada por una pelirroja. Con una sonrisa de reclame de pasta dental la zanahoria Neumann me veía expectante.
- Hola Víc quería decirte lo de converse Burton pero veo que llegaste antes, perdón - besando mi mejilla ella se gira para irse pero es cuando recuerdo que todavía no hable con ella sobre si fue al hospital.
- Charlie espera - la tomo de su brazo deteniéndola y ella se gira a verme - me gustaría hablar contigo después de la escuela ¿puedes? - enseguida noto como su sonrisa vuelve a aparecer pero ahora veo un brillo en sus ojos.
- Si no hay problema dime ¿Dónde y a que hora? - pensando primero en mis horarios para ver a Kara busco un tiempo libre. El lugar es donde siempre nos reunimos antes de que ella se obsesionara con ser algo mas que mi amiga.
- Nos vemos a las seis en Cheese's Sun - soltando su brazo emprendo mi camino a la dirección. Cuando estoy por abrir la puerta de la oficina esta se mueve hacia atrás dejándome ver a Rosalía Cole la madre de Charlotte.
- Hola Víctor - me saluda mi vecina siendo educada como siempre. Desde que tengo memoria jamás la había escuchado pronunciar un solo insulto o tratar mal a las personas que trabajan para ella. - ¿Cómo sigue tu hermana? - pregunta la mujer con una sonrisa cordial, ella estaba al tanto de la enfermedad de Kara y demostraba verdadero interés por saber de los avances.
- Hola señora Cole, Kara esta en el hospital le salieron manchas pero ahora ya esta mejorando - contesto con una sonrisa si mi hermana continuaba así pronto podría volver a casa. La madre de Charly sonríe y se mueve dejándome pasar.
- Cuanto me alegra dile a tu madre que la visitare mañana - continuando su camino la mujer se aleja y yo entro en la oficina.
Dentro de la oficina estaba únicamente la secretaria del director y por las ventanas de la oficina del señor Howie se veía a Emily sentada mientras el director hablaba. Me senté frente a la secretaria esperando a que mi novia salga de la oficina. Desde mi lugar pude ver como el director marcaba algo en el teléfono de línea. El de la secretaria sonó y ella dejo las carpetas a un lado para atender el llamado.
- Enseguida señor - cortando la chica haciendo sonar el timbre de inicio de clases. Su mirada gris se poso en mi frunciendo sus labios para luego mirar la oficina del director.
- ¿Qué necesitas Víctor? - pregunto ella jugando con su lapicera en su mano derecha. La secretaria conocía el nombre de todos en el instituto además de su trato amable generaba un circulo de confianza que muchos profesores no logran a pesar de estar mas tiempo con los alumnos que Hermaione.
- Solo espero a Emily le hicieron una broma cruel quiero que no se sienta sola - la joven fue a decirme algo pero el sonido de la puerta abriéndose nos interrumpió. Mi novia sale con la cabeza gacha y seca algunas lagrimas en cuanto me ve corre el rostro.
- Estas advertida Burton - hablo el director sentado desde su escritorio. La castaña no dijo nada y cerro con fuerza la puerta haciendo temblar las persianas de la ventana.
Paso por mi lado apresurada como si no quisiera estar cerca de mi, la sigo deteniéndola en el pasillo. Ella gira con su rostro empapado en lagrimas y un sollozo se escapa de sus labios.
- Ya no soy esa chica - hablo con la voz quebrada - Por que todos se empeñan en decir lo contrario - sin saber de que hablaba la abrace, su cuerpo estaba tenso pero lloro contra mi pecho.
Me separo un poco de Em para ir junto con ella a la cancha donde nadie estaria y podríamos hablar a solas para que ella se sienta mejor. Por un rato solo estuvo llorando mientras yo la abraza dándole su tiempo a que se calme. Cuando ya no hubo lagrimas y los espasmos del llanto se disiparon hable.
- ¿Qué paso en la oficina del director Howie? - Em me mira con sus ojos azules rojos por el llanto y nariz algo colorada. Pasando su lengua por sus labios agacha la cabeza para luego volver a verme.
- Me culpo por lo de la rata y por ser mi primer llamado de atención no me enviara a detención pero si me recrimino lo que hice en la preparatoria - hablo bajo pareciendo estar muy avergonzada de lo que me estaba contando. Entrelace mi mano con la suya para que sepa que estoy aquí para ella. - Tenia una reputación no muy buena por mis bromas crueles y otras cosas que están en mi pasado pero todos se empeñan en recordármelo - su otra mano rodeo la que teníamos unidas y se la llevo a los labios para besar mis nudillos. Puedo ver que sus ojos una tristeza tan profunda como el oscuro océano. Su sonrisa me saco otra a mi y lleve mi mano libre a su mejilla acariciándola con ternura. Nos acercamos chocando nuestras narices y nuevamente sonreímos para luego unir nuestros labios. Era un compas lento, como tímido y muchas sensaciones me embriagaban.
#32276 en Novela romántica
#7471 en Joven Adulto
amor adolescente y puro, drama secretos y amigas, perdidas y superación
Editado: 27.01.2021