La cafetería estaba siendo ruidosa como siempre, Víctor intentaba robarme mis papas fritas y los chicos del equipo se reían de algo que paso en clase de Historia. Era una escena normal a la hora del almuerzo con la única diferencia que Charlotte no estaba acompañándonos. Y su protagonismo se lo robo Hollie la presidenta estudiantil, se subió a una mesa siendo ayudada por su novio y con un megáfono nos llamo la atención a todos.
– Todos deben conocerme soy Hollie la presidenta estudiantil y…
– La actriz porno del vídeo viral – grito alguien escondido entre el mar de estudiantes y las risas no tardaron en llegar.
– Cállate – hablo con rudeza la presidenta, se aclaro la garganta y volvió a hablar – Ya que todos me conocen pasare a leerle un poquito acerca de una persona que nos engaño a todos. Su nombre es Charlotte Neumann, hija de padres divorciados desde hace dos años. Tiene una hermana menor llamada Alaska que vive con su papá en otro estado. Su madre tiene un novio… – la presidenta no pudo seguir porque Cheryl le tiro fideos a la cara.
– Atrévete a hablar de mi amiga de nuevo y el próximo video por el cual serás viral es de como voy a arrancarte el cabello perra – la morena estaba furiosa y a su costado apareció Jodie de brazos cruzados viéndola igual. La presidenta se bajo de la mesa indignada por como la trataron y se fue chillando de que alguien le traiga una nueva ropa.
– Me siento mal por Charlotte, es decir ella fue muy mala conmigo pero aun así no puedo sentirme enojada con ella después de lo que esta pasando – comento en voz baja para Víctor que mira a las amigas de Charlotte sentarse de nuevo en su mesa.
– Charlie esta muy arrepentida de todo lo que te hizo, anoche hable con ella y esta muy triste – responde en voz baja para que nadie mas que yo lo oiga. Sus palabras me hicieron pensar que tal vez deba darle una oportunidad a Charlotte. Como juzgarla cuando en el pasado yo fui aun peor que ella y la vida me hizo reaccionar para que pague todo el mal que hice. Pero también es verdad que gane muchas cosas con esta lección, Malefica merece lo mismo.
– Víc ¿Charlotte sigue en su casa? – mi novio me mira sin entender pero asiente y dirijo mi mirada a Lauren que esta riéndose con Tayler. Al momento que noto mi mirada ella se giro y le indique que me acompañara. Juntas caminamos hasta la mesa de las animadoras donde de inmediato fuimos el centro de atención.
– Las aducciones para animadoras fueron hace meses y las de perdedoras están dos mesas mas haya – habla una chica pequeña de cabello castaño oscuro y sonrisa de triunfadora.
– Cállate no venimos a hablar con las marionetas sino con las que las manejan – responde Lauren igual de altanera que la chica que se ofende ante las palabras de mi amiga.
– ¿Cómo te…
– Silencio Alicia – hablo Cheryl levantando su mano para que la castaña se callara. – ¿Qué quieren? – sin rodeos la morena nos observa dejando de lado por completo a sus compañeras.
– Hablar sobre la capitana pero a solas – no iba a decir nada teniendo a estas víboras rondándonos como si fueran aves de carroña buscando una migaja de reconocimiento para regocijarse en su propio ego.
– Jodie vamos – ambas chicas se levantan y caminan sin esperar a que las sigamos. Con Lauren nos miramos y vamos detrás de ellas, caminamos hasta los baños donde ambas animadoras revisan cada cubículo para asegurarse de que no haya nadie escuchando.
– ¿Qué quieren hablar sobre Charlie? – la rubia estaba de brazos cruzados viéndome a mi e ignorado a Lauren.
– Se que ella esta enferma y triste, por lo que pensé darle una sorpresa donde estén sus amigas y Víctor. Aunque ella haya sido malvada no significa que merezca pasar esto sola – las expresiones de Jodie y Cheryl se ablandaron. Y ambas se miraron intercambiando cosas que solo ellas entendían.
– Charlotte no puso las fotos de tu amiga muerta y tu mamá en tu casillero, fue Hollie para incriminar a Charlie. Ella no dijo lo contrario porque si Víctor la odiaba seria menos difícil ocultar el hecho de que estaba enferma – habla Cheryl abrazándose a si misma mirando el suelo sintiéndose avergonzada o eso me parece.
– ¿Qué clase de sorpresa tienes en mente? – pregunta Jodie alzando su mentón buscando recomponerse.
– Una reunión sorpresa para que ella se sienta cómoda y con sus cosas favoritas. Víctor puede sacarla de su casa y nosotras organizamos todo para cuando vuelvan y sorprenderla – mi idea era hacer algo lindo por Charlie y ahora que se que ella no fue la puso esas fotos queria solucionar las cosas con ella.
– A Charlie no le gusta tener extraños en su casa y ahora su madre tampoco quiere ver a nadie. Podemos hacer la fiesta en mi casa a mis padres no le molestara – Cheryl pone sus manos sobre su cintura y nos mira esperando respuesta.
– Necesito saber que le gusta a Charlotte y que todo sea de su agrado no quiero que se sienta incomoda o que hacemos esto por lastima. Se que las cosas entre nosotras nunca fueron buenas pero quiero al menos dejar el pasado atrás – soy totalmente sincera con las animadoras y ellas se miran asintiendo.
– De acuerdo nosotras nos encargamos de la comida y los invitados, ustedes dos de la decoración y bebidas – hablo Jodie tomando el brazo de su amiga, la morena saca su celular y me lo entrega para que ponga mi numero.
#32318 en Novela romántica
#7475 en Joven Adulto
amor adolescente y puro, drama secretos y amigas, perdidas y superación
Editado: 27.01.2021