JHOSUA ANDERSSON
Estoy muy feliz con Abril nunca sentí esto por ninguna chica, siempre me hacia la burla de mis amigos cuando estaban con sus novias pero ahora entiendo que es lo que ellos sentían.
Yo no me queiro alejar de Abril ella es mi amor la amo y no queiro perderla por nada ni por nadie luchare por ella con todo.
Ya llevamos más de ocho meses de relación con Abril fueron las experiencias más lindas que pude vivir.
Abril ya no es mi secretaria desde hace cinco meses atras ella es la contadora de mi empresa.
Cuando precente a Abril con mis padres fue lo extraño porque a la primera chica que la presentó como mi novia, a mis padres les agrado enseguida, mi madre fue la mas feliz ya que con ella se llevó muy bien al instante.
Cuando cumplimos seis meses fuimos a ver a la madre de Abril, ya que a
Abril estaba muy emocionada de que la conozca.
Cuando llegamos a Londres la madre de Abril estubo muy feliz de ver a su hija ya que no la veía desde hace más de 8 meses, también fuimos a visitar la tumba del padre de Abril, el murió cuando ella cumplió los 15 años, el día de su muerte le hizo una promesa de ser feliz, y ese día Abril dijo que yo la hacía feliz y era el amor de su vida.
Mi madre quiere mucho a Abril y me dijo que le pida matrimonio ya que somos tan felices, desde que mi madre me dijo que le pida matrimonio estoy muy ancioso nose como hacerlo pero mi madre me ayudara.
Hoy le dije a Abril que no podía ir a la empresa ya que estaría con mi madre ayudándole con algonas cosas pendientes, Abril estuvo un poco preocupada pero le dije que no era nada malo y se trankilizo.
—Hola madre— la saludo con un beso en la cien.
—Hola Jhosua.
—Como estas madre y mi padre.
—Tu padre salió y yo pues estoy muy feliz ya tengo el lugar donde será la recepción de pedida de mano.
Estuve ancioso por escuchar eso.
—Donde será madre.
—En un mes más presentación del nuevo proyecto verdad.
—Si el mes que viene presentarémos el proyecto.
—El día de la presentación estarán los amigos cercanos, periodistas, etc. Ese es el día indicado para que le pidas matrimonio a Abril.
No es mala idea la que mi mamá propone.
—Me parece perfecto madre— acabe de hablar con mi madre y me fui.
Salgo de la casa de mis padres y voy a buscar una sortija de compromiso, llego a una joyería y veo una sortija muy hermosa es de oro blanco con una pierda de esmeralda, es el color de sus ojos.
La sortija es muy hermosa y decido comprarlo sin pensarlo más.
Espero que Abril acepte la propuesta.
Amo a Abril y ella es la única persona quee hace feliz.