Mi Renacer

Capítulo 6

                          Britney

He conseguido cancelar la boda y dejar en mal lugar a James y a Kelly, pero todavía no he acabado con ellos. En mi otra vida, jure acabar con ellos y que iban a sufrir por mil, por todo lo que me hicieron y ahora tengo que pensar la forma de hacerlo. 

De momento me tengo que centrar, en la forma de poder desmascara a mi querisima tia, ( notase el sarcasmo) . Creo que con ella será más difícil, es demasiado lista. Pero es ambiciosa y quiere mi fortuna. 

Si creen que estoy es todo, se equivocan ,esto solo es el principio. No estaré contenta hasta verlos en la más absoluta rutina.  De momento  , voy a hacerme la víctima. De esta forma tengo más posibilidades de poder humillar a Kelly . 

Aún estoy dándole vueltas al comentario de Joss. Tengo que investiga. Estoy casi segura de que el, también volvió a la vida. Pero ¿ porque me está ayudando? ¿ su posible muerte tuvo algo que ver James y Kelly? Hay demasiadas preguntas sin contestar. 

Vuelvo a mi casa, esta noche ha sido muy larga y extraña. Mañana, lo más seguro es que venga mi tía. Estará muy enfada por la humillación de su hija durante la gala. Para poder enfrentada, tengo que esta descansada. 

                   Kelly

Llege a mi casa, cuando entró veo a mi madre. Voy hasta ella llorando. 

Eloísa— cariño¿ que te pasa? 

Kelly— esa zorra.. ( sollozos) me ha.. Ha humillado ( sollozos) 

Eloísa— ¿¡COMO SE HA ATREVIDO HA HACERTE ESO!? 

Kelly— ha puesto un video, donde salíamos James y yo haciéndolo. Pero lo peor es que la ha visto todos los invitados. 

Eloísa— no llores. Hablaré con ella y le exigire  una disculpa. Ella no puede hacer eso. 

Kelly— pero mamá, ella ha cancelado la boda. ¿ que vamos a hacer? 

Eloísa— eso cambia los planes. Dejame pensar en algo. Tu vete a dormir, mañana iremos a ver a tu prima. 

Le hago caso, si alguien puede solucionar todo esto es mi madre. Ella sabe cómo tratar a Britney, la ha manejado a su antojo durante años.  No podemos permitir que cancele la boda, tenemos todo planeado para que muera ese día. 

 

 

 

 

 

 



Desiree Burillo

Editado: 23.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar