Mi rincón infantil

"Deseo ir a la playa"

Tengo un fuerte deseo, algo que me penetra en el corazón, no sé si has mirado en la TV o en alguna película, serie ¡lo que sea!... Esa típica escena donde la o él joven, llegan a un punto de tristeza máxima, depresión, una emoción incontrolable de un sentimiento depresivo y van caminando por playa... Mirando las olas ya de noche, sin ni una luz cercas que alumbre su camino, solo hermoso reflejo de la luna, reafirmo que están solos, sin nadie que le sea de consuelo, o esté ahí para escucharlos hablar del porque se sienten así, solo caminar a un lado de la inmensa playa.

Ese es el momento que mi vida quiere tener, quiero sentir eso, poder desahogarme sin descanso, he pasado por mucho, y siento que ya es el momento, solo para poder retomar un mejor camino, se necesita cambiar de ambiente, de los que te rodean, todo eso, alejarte de tus costumbres, de tus rutinas.

Por eso mi afán de ir a la playa, a tener mi momento de paz.

Al estar caminando por la playa, encontrar esas pequeñas conchas de mar que te llenan de alegría.

Ver la luna en lo alto reflejando la luz que se admira en el mar, poder llorar y gritar sin ser interrumpida...

Pronto tendré mi momento...

Doy gracias a todos por hacerme sentir mal, por lastimarme, porque sé que represento un peligro para ellos, no es para ponerme en un pedestal y creerme la o el mejor en todo, simplemente sé que todo pasa por algo, prefieren lastimar a personas por causa de su dolor, no soy la mala en esta historia, simplemente alguien que en estos momentos se siente deprimida y con ganas de cambiar la página de esta triste historia.

Deseo poder cumplir mi sueño, no es algo imposible eso lo tengo presente, pero viajar a cualquier parte se requiere dinero, daré mi mayor esfuerzo, sé que lo lograre, aún tengo personas que me quieren y sé que me apoyarán, nunca dije que estoy sola, simplemente que estoy triste.

Esto es sano para todos como ya dije solo es cambiar de ambiente por un instante que te deje reiniciar tu mente, despejarla para tomar las mejores decisiones, pero sé que en su momento podre ir a la playa y quizás no valla como siempre lo planeé, puede que valla con un compañero, dejando huellas en la arena mientras caminamos, contándonos buenas historias y con unas pequeñas huellas de una personita, producto de una buena vida, ya no siendo la misma de mis pensamientos de antes.



Cruz

#14901 en Otros
#5192 en Relatos cortos
#8653 en Joven Adulto

En el texto hay: historias cortas, fantasia, relatoscortos

Editado: 06.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar