Me pase toda la noche si poder dormir, todo paso muy rápido y sin darme cuenta ya tenia instalada a mi "esposa" en mi apartamento...
Y no entendia por que la insistencia de Amelia en que vivamos en mi apartamento;su padre había dicho que no quería que su hija viviera fuera así que yo me instalaría en su casa durante nuestro matrimonio,pero cuando su padre me acorralo cuando fuimos por su equipaje entendí todo.
Me prohibió dejarla salir sola ,de la universidad tenia que dejarla yo y recogerla ,me dijo que ella tenia prohibido ir a clubes y que por sobre todo un tal Martín no podia acercarce a ella...
Realmente me había convertido en su niñera y me sentía un idiota.
Hoy es sábado y es el día del anuncio de nuestra boda y que las empresas se unen vendrán los socios , clientes y futuros clientes de las empresas y debemos aparentar estar muy enamorados.
Me levante y me dirigí a su habitación para hablar y acordar ciertas cosas pero sin siquiera golpear la puerta ella habrio,me detallo con sus grandes ojos estaba como en shock y yo no entendía nada hasta que ella hablo o mejor dicho gritó.
-pe...pero tu... (me observo de arriba a abajo) estas desnudo!!!-
Perdón...yo -ni siquiera termine de decir y salí de allí ,nunca había sentido vergüenza de que vieran mi cuerpo desnudo pero ella me hizo sentir extraño.
Era como si fuera la primera vez que veía a un hombre solo con ropa interior y eso me emocionó y no supe por que.
Me vestí y salí de nuevo sin embargo ella ya no se encontraba en su habitación ,me dirigí a la cocina y allí la encontré preparando algo lo cual me sorprendió bastante.
Mi esposa sabe cocinar?-pregunté burlandome
Ella solo me miro por encima de su hombro y hablo.-No vuelvas a mencionar que soy tu esposa cuando estamos a solas por favor.
Yo solo me quede callado admirando su cuerpo...estaba hermosa en esos leggins y crop top'.
Quieres?-dijo extendiendo un plato de frutas y café hacia mi
Me limite a asentir ,era raro tener a una chica en mi cocina y mucho mas raro era que no estaba aquí por que hubiésemos tenido sexo...
Jamás había traido aquí a nadie y de pronto tengo una esposa malditamente sexy, no quería aceptarlo pero es la verdad.
-Debo recordarte que hoy es la fiesta y que debemos lucir "enamorados"-hable finalmente
-Si claro,como si eso pudiera ser posible-dijo ella e hizo una mueca.
-solo debemos actuar...no te comportes como una niña...
-bien - dijo ella y lanzandomé una mirada furiosa salio de la cocina
Fui detrás de ella ya que no habíamos hablado nada todavía...
Hey a donde vas?-grité detrás de ella.