Como le digo ,como le explíco que mi padre supó que tenemos una relación ,que el matrimonio falso resúlto más reál de lo que esperábamos,que me aléjo por que no quiero que le hagán daño...que cuando llégue ese dia,yo si voy a firmar ese divorcio.
Esos pensamientos invaden mi mente mientras me dirijo a la casa que compartimos con alex,me quede en ese lugar por mas de dos horas esperando que se quede dormido y no encontrarlo,estoy harta de evitarlo y me hace sentir la peor persona del mundo alejarlo asi de mi cuando el me demuestra su amor a cada paso que dá ,pero es lo mejor que puedo hacer por el, por ambos.
Me han amenazado de mil formas pero lo que me ha hecho alejarme asi es el hecho de que lo mandará a prisiòn y no me molestaría esperarlo toda una vida si el me lo pide pero mi padre dijo que lo matarían,y me he preguntado mil veces si estoy haciendo bien y la respuesta es siempre si. Estoy dispuesta a darlo todo por verlo libre y lo más importante verlo bien.
Abrí la puerta y todo está oscuro pero no me sorprendió encontrarlo allí pero Di un pequeño respingo al darme cuenta que hoy sería el día en que todo acabaría entre los dos.
Intente sonar tranquila y le reclame el por qué no estaba durmiendo pero el lo dijo fuerte y claro.
-amelia necesitamos hablar.-fue lo que salió de sus hermosos labios y de pronto empecé a temblar no estaba segura de poder aguantar mucho tiempo teniéndolo enfrente de mi con esos ojos azules implorando una respuesta a todo.
-Bien.-fue lo único que dije y me senté lo más alejado posible.
El me miro por unos minutos a los ojos y yo desvíe la mirada estaba segura de que ya lo sabía y el término de confirmarlo.
-lo harás cierto?-habló como un susurro.
Yo sólo asenti con la cabeza ,no tenía fuerzas para hablar.
-por qué?-dijo el.
Y lo que dije a continuación fue lo más doloroso que he hecho en toda mi vida y juro que no estoy siendo egoísta, es por su bien y es lo único que me importa.
Esto no ha funcionado,tienes que aceptarlo. Tu no eres el hombre que yo quiero para mi vida y te pido que te alejes de mi mientras lleguen los papeles para firmar el divorcio.
Todo ha sido un gran error y yo me equivoqué,no te amo. Se acabó.
Me levanté de allí y me fui corriendo a la habitación o me derrumbaria allí mismo y todo se iria a la mierda.