Sonaba algo mientras dormía, me levanté y me di cuenta que era la alarma ya que empiezo otro año más en el instituto donde algunos son humanos, como yo, pero otros son hombres lobos.
Me llamo Emma Gutiérrez tengo 21 años y de seguro se preguntarán porque está humana va un instituto donde hay seres sobrenaturales, pues simple porque tengo familia con sangre de hombres lobos, de hecho, mi papá es uno de ellos y un alfa de la manada Moody Moon, mi mamá es humana y la luna de la manada.
Todos dicen que me parezco a mi papá, tengo sus ojos marrones claro, pelo de color castaño oscuro “mi pelo es ondulado”, piel blanca, labios carnosos y rosaditos “eso si lo saque de mamá”.
Se supone que yo sería la siguiente alfa de mi manada, pero como soy humana me lo quitaron y se lo dieron a mi hermano menor Liam él tiene 19 años, y todavía no encuentra a su mate “él se parece mucho a mamá”.
Me levanto de mi cama y pago la alarma que hasta ahorita no deja de sonar “pero saben que, prefiero mucho ir al instituto que estar siempre en mi casa”, hago mi rutina como siempre que voy al instituto, me baño, me visto con mi short negro, un top de color blanco, mi chaqueta jean de color azul y zapatillas blancas, cojo mi mochila de color negro “si me encanta el color negro” …lo que casi me olvido es mi celular que está en la mesita de noche, lo cojo y bajo para ir a desayunar.
En la mitad de las escaleras veo a mamá que está ordenando todo para el desayuno, dejo mi mochila en el mueble y me acercó a mamá.
- Hola mamá - digo
- Hola mi niña - dice mamá “que por cierto no les dije su nombre es Bella” - ¿Cómo amaneciste princesa?
- Pues bien, mamá ¿Ya está el desayuno? - digo
- Si mi amor, siéntate - dice
- Okey, ¿Y papá dónde está? - digo
- Está en su oficina con tu hermano - dice
- Como siempre - bufo
- Mi niña sabes que le debe contar todo a tu hermano sobre la manada…. - dice
- Porque será el alfa lo sé - digo interrumpiéndola - Sabes mamá yo no voy esperarlos a ellos para desayunar así que comamos ya que me quiero ir temprano al instituto - digo algo enojada
- Ya mi niña - dice con una voz muy dulce que hace que desaparezca mi enojo
Luego de casi algunos minutos termino de desayunar subo a mi habitación a cepillarme, bajo, cojo mi mochila del mueble y me despido de mamá para irme con el chofer al instituto.
Después de 15 minutos bajo del auto, me despido del chofer “siempre hay que ser educada aun si eres la hija del alfa”, veo a mis mejores amigas y mi mejor amigo me acerco a ellos “de hecho tengo muchas amigas, pero las que estaban conmigo era Ashley e Irene…ha y también a Cristian lo conozco hace tiempo y solo les digo que es el mejor” y me abraza Ashley.
- Muchacha, pero ¿Cómo estás? No te he visto en estás vacaciones - dice Ashley al terminar el abrazo
- ¡¡Oye sí Em!! ¿Qué has estado haciendo? - dice Irene después de darme un beso en la mejilla
- Yo nada sabes perfectamente que no salgo mucho y paro en mi habitación o voy con mamá a ayudarle en algo - digo
- Pero algún día tendrás que salir y de repente sea con tu enamorado ya que no sales con nosotros - dice Ashley “si es que llega el indicado”
- Bueno…bueno yo necesito más a mi mejor amiga - dice Cristian tomándome de los hombros
- ¿Para qué o qué? - digo confusa ya que él no es mucho de decir eso solo si quiere que le ayude
- Porque necesita de ti para conquistar a su mate - dice Irene “si, Cristian, Irene y Ashley tienen sangre de hombres lobos….si es que se lo preguntaban”
- ¡Sí!, y le hemos dicho que la invite a salir o comprarle flores y chocolates - dice Ashley
- ¡¡Oye!!, pero eso es una excelente idea - digo
- Si sé que es una buena idea, pero no sé cómo acercarme a ella - dice Cristian algo nervioso
- Pues fácil, como Emma es muy amigable se hará su amiga - dice Ashley
- ¿Quién?, yo, ¿Por qué? – digo confundía
- Porque eres una chica increíble y especial - dice Irene haciéndome sentir alegre por sus palabras…de hecho es la mejor
- No, claro que no tengo nada especial - digo porque sé que no soy una loba, solo soy una simple humana “ella sabe cómo que me sentí mal cuando dicen que soy humana y no una loba, claro lo dicen a mis espaldas ya que no me lo dice en la cara por ser la hija del alfa…¡¡sí señores!!, la gente es muy hipócrita”
- En eso no te apoyo, aparte de que eres mi mejor amiga, aunque no te conociera sabría que eres especial y empezaría a quererte - dice casi enojado - así que, por favor ayúdame en eso - dice haciendo un puchero
- Ash… como si pudiera negarme - bufo y rodeo los ojos - está bien tú ganas te voy ayudar - digo
Tocó el timbre y nosotros entramos a las clases…luego de a ver transcurrió unas horas de clases salimos a receso.
- Y bien lo vas hacer – dice Ashley
- Sí lo hará por mí – dice Cristian casi haciendo un puchero “no les dije, pero es lindo cuando hace puchero se le ve muy tierno”
- Sí, lo voy hacer todo sea por mi mejor amigo – digo
Así fue me dirigí a Cleo, la mate de Cristian “se preguntarán porque sé su nombre simplemente estuve con ella en el entrenamiento… ¿Qué?, una humana también debe defenderse. Además, solo la conozco más no es mi amiga”.
Le hable amablemente y le dije si nos quería acompañar, le presente a mis amigos “vi que se sintieron extraños Cristian y Cleo cuando se saludaron”, estuvimos con ella en todo el receso y ahorita nos dirigimos a las clases que todavía faltan al igual que Cleo “no les dije Cristian la invito a salir a Cleo”.
Después de unas 3 horas salí de las clases, el chofer había llegado a recogerme a mí y a Liam “realmente me llevo bien con mi hermano, pero el anda ocupado ya que siempre recibe llamadas de las empresas y de la manada”.