ESMERALDA
Estaba viendo a mis hermosos bebes son tremendos y hacen de la suyas, son mi felicidad completa los amores de mi vida mi razón de ser Fernanda y Fernando son las dos personitas que más amo en este mundo, ellos son mi felicidad, soy madre soltera, pero he salido adelante con la ayuda de mis padres ellos me han apoyado mucho y por puesto de mi hermana Mónica mi confidente y amiga.
El padre de mis hijos es un hombre que me engaño con la que decía ser mi amiga, ellos se burlaron de mi tenían un romance y me vieron la cara de estúpida, si ese día no fue llegado a buscarlo a esa fiesta para darle la noticia que sería padre no fuese enterado, fui una tonta en creerle sabiendo lo mujeriego que era, pero es que la verdad nunca me lo espere él se miraba enamorado y me hacía creer que me amaba, pero era mentira solo me uso y me engaño.
Pero aquí estoy siendo la mujer más feliz del mundo viendo crecer a mis hijos a los cuales amo con toda mi vida, trabajo de secretaria en una empresa de viaje gano lo suficiente para darles a mis niños lo mejor y pues meda el tiempo para estar con ellos, mi jefe es un amor y quiere a mis hijos y ellos a él, se preguntarán porque bueno el hijo del dueño es mi novio, me costó mucho volver a confiar pero Alejandro se ganó mi amor el lucho mucho y no le importo que tuviera hijos en los quiere igual.
Santiago a si se llama el padre de mis hijos, aquel hombre que me engaño con una tipa que decía ser mi amiga, pero gracias a el tengo a este par de angelitos, de ellos nunca me arrepentiría, todavía recuerdo cuando el doctor me dijo que serían mellizos creo que casi meda un ataque ahí mismo, pero aquí esta son mi mayor logro y felicidad.
Alejandro es el hombre al que amo, sé que a su lado seré la mujer más feliz del mundo, Santiago quedo en mi pasado, y sé que hice mal en ocultarle que es padre, pero él no merece ser llamado como tal a mis hijos no les ha hecho falta y pues de él no sé nada desde hace tres años y mejor a si.
Después de lo que me hizo me fui de la ciudad y no volví a saber nada de el.
Llamo a mis pequeños ratoncitos para bañarlos y llevarlos con mi madre ella me ayuda a cuidarlo y mejor están seguros.
Termino de bañarlos y me alisto para ir al trabajo hoy espero tener un día calmo, porque estos dias habido mucho trabajo.
Tomo mis cosas y salgo de casa con mis hijos, llego a a casa de mi madre y dejo a los bebes y salgo disparada, no quiero llegar tarde.
Entro a la agencia saludo a Sofía la recepcionista y paso directo a mi puesto de trabajo y a si empiezo en día entre correos y reuniones para mi jefe.
Editado: 10.06.2019