ESMERALDA
Amor escucho que me llama alejando, quito la vista del libro que estaba leyendo hoy era sábado día de descanso y mi amado Alejandro nos invitó al parque para que los niños se divirtieran un rato él amaba a mis hijos y ellos a él, en el miraban una figura paterna.
Desde largo mire a mis hijos reír ya que Alejandro por perseguía para hacerles cosquillas, y mi pecho saltaba de felicidad por a ver encontrado un hombre como él estaba era mi felicidad él y mis hijos le daban brillo a mi vida.
Me acerque a ellos para jugar un rato, amor está bien me pregunta Alejandro acercándose a mí para darme un abrazo y un beso.
Si le contesto rodeando mi brazo en su cuello solo que soy tan afortunada de tenerte en mi vida, gracias por amar a mis hijos y amarme a mí, como yo te amo a ti. Y lo bese con un beso lleno de promesa.
Si acepto le dije después de terminar el beso, el me mira sin saber a qué me estaba refiriendo y yo reí por lo bajo, a veces suelo ser impulsiva.
Respiré profundo y le dije acepto dar el siguiente paso acepto que vivamos juntos, el me vio con ojos soñadores Alejandro me abraza con fuerza y escucho a mis hijos reír. Me separo de el y cada uno agarra a mis hijos, y nos abrazamos como una familia de verdad.
Gracias me dice el, por hacerme el hombre más feliz del mundo, te prometo demostrarte mi amor cada día de mi vida y amar a nuestros hijos, porque, aunque no son mis hijos de sangre a si los veo como mis hijos.
De mis ojos rodaron lágrimas de felicidad el pecho medio un brindo de la emoción y reí, reí como nunca este paso que iba hadar era el primero de muchos.
El me ve y me dice que mañana mismo empieza con la mudanza, íbamos a mudarse a mi casa, que entre pronto seria nuestra casa, nuestro hogar. Estaba feliz sé que el merece lo mejor y sé que lo hare el hombre más feliz porque Alejandro era el hombre de mi vida.
Dicen que hay persona que pasan por tu vida para dejarte lecciones. Y ese fue Santiago no lo odio porque, porque medio a estos hermosos hijos, pero eso fue la una lección para valorar lo que se tiene antes que se pierda.
Llore mucho, por lo que paso, pero le debo ser la mujer que soy fuerte y que ha sabido seguir a mi delante, ahora se que el soy afortunada y que espero que la vida a el también lo haya hecho madurar y no jugar con lo sentimientos de los demás.
Miro a mis hijos y ya están cansado y es hora de volver a casa, les tomo de la mano de Fernando y Alejandro agarra a Fernanda ella ríe en sus brazos, el leda un beso en su cabecita en la mima mucho ya le dije que la va a malcriar.
Llegamos a casa y Alejandro me ayuda a bañar a los niños y acostar lo ya que están cansado de tanto jugar, terminamos de bañarlos y los acostamos y Alejandro me dice que me vaya a refresca mientras él les cuenta un cuanto a los niños, yo acepto y me voy a mi habitación entro a la ducha y ciento como mis musculo se relajan con el agua.
Salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo en la toalla, salgo del baño y Alejandro esta acostado en mi cama cuando me ve se sienta y me ve de pies a cabeza sonrió con malicia, y dejó caer la toalla dejando ver mi cuerpo mojado, veo como sus ojos me ven con deseo, y pasa su lengua por sus labios.
Te gusta lo que ves, le pregunto con vos sexi, y él se levanta de la cama para acercarse a mí y besar mis labios, él me dice que con su vos ronca.
Me toma de mi cintura para acercarme más a él y ya siento su erección y gimo en sus labios me levanta para que enrolle mis piernas en su cadera y me lleva a la cama, me deja caer con cuidado mientas sus manos recorren mi cuerpo.
Baja su boca a mi cuello y siento como se humedezco, quiero más de el baja hasta mis pechos y besa y jalas mis pezones ya duro sigue bajando y besa mi vientre, hasta que llega a mi monte de venus, siento su lengua en mi labios vaginales y tamo mi boca para no gemir duro ya que mis hijos están dormido.
Ciento como introduce un dedo y todo mi control se va a l carajo, levanta la cabeza para ver me y sé que eso lo prende más, me levanto y le ayudo a sacer su ropa y quedamos los dos desnudos el sigue masajeando mis pechos y yo bajo mis manos a su miembro para masturbarlo, el gruñe y me besa me dice lo mucho que me ama y eso me acelera el corazón.
El me besa con más intensidad y yo lo necesito dentro de mí, le aprieto tus hermosas nalgas y el sabe que lo necesito se deja caer en sima de mí, abre mis piernas y sin previo aviso me penetra yo gimo sin poder evitarlo y él me besa para amortiguar mis gemidos, sus embestida son mas fuerte y ciento como mi paredes vaginales se contraen el sabe que estoy por llegar al clímax y aumenta las embestidas hasta que llego al potente orgasmos, después de unos segundo el me sigue y nos quedamos hacía, abrazados de mi boca sale un te amo y su respuesta fue te amo más princesa eres mi todo.
Editado: 10.06.2019