Me concentro en el trabajo, necesito despejar mi mente y sacarla de allí, estuve a punto de besarla, me recrimino y el estar viéndola todo el día no me ayuda mucho.
Llego a mi casa y voy directo a mi habitación, de camino cene con Rubén, me ducho y me acuesto, me pongo a pensar en que estará haciendo ella. ¿habrá cenado, estará durmiendo ya, me pensará, así como lo hago con ella? Definitivamente estoy loco, loco por ella, me coloco la mano la mano en la cara, necesito aclarar esto que siento por ella y con ese pensamiento me duermo.
NARRADOR OMNISCIENTE
Han pasado dos semanas desde que están trabajando juntos y la tensión entre ambos a incrementado, entre roces de manos y miradas furtivas que se dan, ninguno de los dos está dispuesto a dar el siguiente paso por temor, temor a lo nuevo y maravilloso que pudieran descubrir juntos.
Cuando Dorian llega a la oficina lo primero que hace es verla, ella tampoco puede apartar la mirada de él, lo encuentra tan fascinante, se dan los buenos días y los dos se dirigen hacia la oficina, se comienzan a poner al día en sus asuntos de trabajo y ella se retira a su puesto.
************* ACTUALIZACION*************
Capitulo corto pero que deja mucho que desear, sera que nuestro Dorian se nos enamoro? dejen sus dudas en los comentarios, espero que les este gustando, gracias a quienes le han dado la oportunidad para leerlo... se les quiere <3 <3 <3
#12179 en Novela romántica
amor dolor esperanza, amor inseguridades deseo drama, amor dolor amor propio superacin
Editado: 15.11.2023