No pude resistir y la bese, sus labios son tan dulces y delicados como ella, la observo como aún tiene sus hermosos ojos cerrados, no puedo quitar la sonrisa de mi cara, cuando decide abrir los ojos la tomo sonrojada, y suelta una risilla de lo más tierna, todo de ella es así.
no me resisto más y la vuelvo a besar. Nos despedimos después de un rato y muchos besos más, me gusta, en definitiva, me gusta y mucho, pero primero le propondré conocernos, no quiero ir tan apresurado y huya de mí, eso sería o ultimo que quisiera.
Llego a mi casa y lo primero que hago es escribirle.
“Me encanto compartir contigo, quisiera volver a repetir sobre todo el final, volver a probar tus labios si me lo permite. Te deseo feliz noche preciosa, sueña conmigo como lo hare yo contigo <3 <3”
Presiono enviar y no espero su respuesta, me meto directo al baño, media hora después salgo y miro mi teléfono para ver si tengo alguna respuesta de ella y sí, mi corazón se acelera y leo lo que me envió
“A mí también me gusto salir contigo, y sí, me encantaría volver a salir contigo. Los besos veremos si te los ganas Jejeje, también espero que sueñes conmigo, buenas noches Dorian <3”.
Sonrió como un estúpido después de leer su mensaje y me acuesto, pensando como conquistar a esa hermosa mujer, porque la quiero para mí y si me lo propongo lo será y la hare feliz, de eso estoy seguro.
#12131 en Novela romántica
amor dolor esperanza, amor inseguridades deseo drama, amor dolor amor propio superacin
Editado: 15.11.2023