Capítulo 1: la vida cambia
Yo soy mackenzie Leroy vivo en Nueva York, mi vida ha sido normal, voy al colegio tengo familia y ya, lo que me pasa es que en una semana me voy para los angeles por el trabajo de mi papá y ahora vamos a estar toda la familia unida ! Si mis hermanas viven allá!, pero aunque vamos a estar todos me da mucho miedo este cambio ya que toda mi vida he vivido en Nueva York ... esperemos que me va a llevar la vida.
kenzie:
ya ha pasado una semana y ya está todo listo para el viaje, ya voy en el avión, va a ser un largo viaje. Ya estamos en nuestra nueva casa era grande parecía una mansión, mi habitación era hermosa espero que todo aquí sea igual a como era todo antes
ya paso toda la tarde y ya tengo mi cuarto hecho ahora a dormir porque mañana es mi primer día de colegio.
-mamá estoy muy nerviosa-dije al subirme al carro.
-nena no te preocupes se que te va a ir muy bien.
cuando llegue al colegio no era muy grande avian pocos estudiantes jamás lo pensé, me bajo del carro y entro al colegio todos los directivo me miran y me saludan o me sonríen, llego a mi primera clase que es inglés y me encuentro con mis compañeros de clase.
- -hola- me dice la chica que se sienta al lado mío.
- -hola me llamo Kenzie y tu-digo viéndola, tiene el pelo liso y negro también es flaca y tiene buen estilo
- -mucho gusto soy paula- asentí y llegó la profesora.
-
- se acabo la clase y salí del salón, un detalle que se me había olvidado es que mi hermana también estudiaba en mi mismo colegio ella siempre fue la cara linda de esta familia o bueno eso es lo que le decían.
- voy a la cafetería y me encuentro de nuevo con paula ella va sola y me saluda y me invita la ligar donde está.
-hola siéntate, mira a esa chica creo que es nueva y ya todos los chicos están detrás de ella debe de ser súper creída- ella me dice pero yo me rio, ella me mira de forma rara.
- - ella es mi hermana y ya lo se todo el mundo la busca pero ella no es mala- ella abre su boca sorprendida y me dice un lo siento.
- luego pasa un tiempo y pasa un chico el cual me causa un poco de intriga se sienta con nosotras y va con otro chico más.
- - hola hermana no me vas a presentar a tu nueva amiguita- dice el chico que me pareció interesante.
- -tonto deja de hablar ella es Kenzie - yo asiento y lo miro.
- -hola yo soy tyler el hermano de paula y el es mi mejor amigo y novio de paula“Dylan“
- - que bueno conocerlos- el me interrumpe al ver a mi hermana y saborearla con la boca.
- - ush está buenísima- dice el y su hermana le pega un codazo.
- -es la hermana de ella.
- - o veo que ella salió hermosa no como tú- me pongo roja y le digo.
- - perdona eres un idiota vete a la mierda.- salude ahí y me fui al salón que tenía la próxima clase.
-
- Al salir me encontré con un muchacho alto y para ser honesta lindo, el me miro y me saludo yo lo ignore y camine más rápido, el me jalo el brazo y yo me quede brava al ver lo que hizo.
-hola soy Lucas- me dice mientras lo ignoro.
- - qué haces- dije brava.
- - solo quiero saber tu nombre- lo mete con odio
- - para que, creo que me tengo que ir.- quito el agarre y me voy. Ustedes dirán pero que te pasa es muy lindo y yo les dire nadie me ve por lo que soy sino porque tengo una hermana linda, prefieron no tener amigos a ser amiga de alguien que solo esta conmigo por estar con mi hermana eso jamas lo permitiría.
Lugo de unas clases ya había salido y pro fin tenía mi propio carro así que me subí a mi carro y me dirijo a casa.
se que todos dirán por que te sentiste mal y se los voy a contar... en mi anterior escuela tenia una amiga que era lo mejor pero nunca les conté mi pasado, nadie me quería solo me veían débil y mal, no me creo muy linda pero tampoco lo más horrible soy crespa ni gorda no flaca soy muy alta y el pelo color café claro