Mi Vida en Virtual

3- Lunes ¿En serio?

Chantaje, mi "Mejor Amiga" me chantajeo, no podía creerlo. Por más que ese chico (hombre) estuviera muy bueno, yo no quería salir con él. No lo conocía, no tenía tiempo, ni cabeza para salir con quien fuera. El muy cínico se fue con una sonrisa plantada en su rostro. Quería matar a Vanessa.

— Juro por mis audífonos y zapatillas que voy que matarte — Maldecía a mi amiga que conducía tranquilamente y sonriendo de vuelta a mi casa.

— Solo calmate — despega solo un momento la vista del camino para mirarme —Seguro que en algún momento me lo agradecerás.

— La que debería agradecer es otra —quería matarla deberás que si, pero espero que como ella misma lo dice, termine agradeciéndole porque si esto termina mal, ella lo lamentaría — Ya que al yo aceptar salir con él, tu consigues que tu madre te dejé en paz al pensár que si aceptaste a uno de sus yernos predilectos.

—Solo respira Castillito, todo va a estar muy bien —la miró sonreír, ¿Por qué sonríe?

— Respira nada Agh, solo apurate en dejarme en la casa.

— Ya calmate, aquí todos salimos ganando, tu te olvidas de ésta foto... —si así me chantajeo —Yo también, mi madre me deja en paz, y ya que a Nathan le gustaste tu, él también sale ganando con esta decisión.

—Yo no se qué bueno puede salir de todo esto —me bajo del coche al ver que habíamos llegado y me paro frente a su ventana —Solo es en beneficio tuyo, no pareces mi amiga sino mi enemiga, a veces siento que te odio —bueno no es cierto pero algo hay de eso.

— Y yo te amo amo amiga - me lanza un beso y pone el auto en marcha nuevamente —Ya verás todo saldrá muy bien, Nos vemos mañana —le volteo los ojos y se va.

— Yo también te quiero "mejor amiga"— suspiró y entro a la casa.

Solo tengo menos de un año de haber salido del pesado instituto, voy a entrar en unos meses aunque me pese a la mejor universidad de Artes y Danza, estoy prácticamente 24/7 metida en una academia de baile, más el secreto que le oculto a mis padres, ¿En qué momento le presto atención a un "Novio"?.

Y ni pensar que diría mi madre si se entera que saldré con un chico, es muy controladora, me mataría por distraer mi supuesto futuro en el BAILE. Como me encantaría decirle que no quiero al baile como carrera.

Al día siguiente mi madre me despierta de un grito, porque había llegado Vanessa, seguro vino para ponernos de acuerdo sobre la… la… agh nisiquiera puedo decirlo, LA CITA. Me levanto y abro la puerta.

— ¿Todavía estás en la cama holgazána? — pregunta ella nada más entrar, y cierra la puerta tras ella.

—¿Holgazána? —pregunto indignada sentándome nuevamente en la cama —Ayer salí tarde de la academia y lo único que quería era descansar y llegaste a fastidiar Nessa así que déjame en paz.

— Ay pero que humor.

— Lo siento - me disculpo aunque parte es culpa de ella mi humor —Solo estoy cansada y debo ir a la academia en unas horas.

— ¿En sábado? —pregunta confundida — Pero si tú no vas los sábados, siempre te quedas aquí encerrada.

—Pues ahora debo tomar clases extras por lo torpe que he sido, y olvidarme un buen rato de mi computador.

—¿Y eso por qué? Ya estas loca o que?

— ¿Desde cuándo puedo hacer tres cosas a la vez ? —le respondo con otra pregunta y abro la puerta con cuidado de que mi madre no esté por ahí y salgo.

— ¿Tres?  Me estás confundiendo —me sigue y cierra la puerta.

—Bailar, estar encerrada en mi cuarto haciendo ya sabes que, y ahora salir con Nathan —le digo mientras bajamos las escaleras — ¿O ya no quieres que lo haga? Pregunto más bajito esperanzada.

—Ah ok ok — maldigo por dentro mientras entramos a la cocina — Por supuesto que quiero que lo hagas, ésto será épico.

—El desayuno está listo —me dice mi madre — ¿Que será épico? — mierda.

— Aamm... —¿Que digo? Ah ya — Vanessa está escribiendo un libro y pues pronto los terminara y llevará a alguna editorial y está muy emocionada.

No es del todo mentira, Vanessa escribe muy bien, le ha ido genial en el mundo de los libros virtuales, sobre todo en esta aplicación… Wattpad creo que se llama. Por más que ella me ha pedido que me cree una cuenta no lo he hecho, no tengo tanto tiempo como para enfrascarme en libros, juro que si leo no paro. Solo he leído sus historias porque aveces me envía un archivo.

—Oh ok —es todo lo que dice mi madre —Me voy a trabajar, espero que no llegues tarde a la academia, estaré llamando a tu instructora para ver cómo vas.

— ¿Que soy una niña? — le pregunto ofendida.

— No chistes Daija —me regaña — Adiós, hasta la noche —escucho la puerta abrirse y cerrarse.

— Tu madre es cansona oye, no cambia —me dice mi amiga comenzando a devorar el desayuno.

— Si lo sé, pero es mi madre— me siento a desayunar — Y a todas estas, ¿Que haces aquí tan temprano?

— MMM —termina de tragar — Yo vine a ponernos de acuerdo por lo de la cita del lunes — Ya decía yo.

—Ash —me quejo — Además de que ésto no puede ser peor, este chico escoge lunes, ¿Quién escoge lunes para una cita? —mi amiga suelta una carcajada.

— No lo sé.

— Éste hombre está más loco que tu, con razón tu madre te lo impuso como cita.

—Si claro —dice muy bajito pero alcancé a oírla.

—¿Que? —pregunto confundida — ¿Por qué dices eso?

—No por nada — Se escusa — Vamos a tu cuarto, pon un poco de tu música ya que tu madre se fue y tu padre hace horas que no está.

Bueno por lo menos me relajaria un poco, antes de torturarme en la academia con Doña amargas, abrí el computador, encendí todo, me coloqué los audífonos  y empecé hacer lo que más gusta, mientras Vanessa estaba recostada en la cama con su celular. Luego de más o menos 40min solo coloque una pista y me acosté en la cama con Nessa.

— Quisiera quedarme aquí todo el día haciendo solo esto y no ir a la academia — suspiró.

—Nunca voy a terminar de entender porque solo no le dices la verdad.

— No me quieras tanto Nessa — comienzo a armar mi bolso para la academia —Tu sabes lo que me pasaría si se enteran, sobre todo mi madre.



Gelyqv

#10983 en Novela romántica

En el texto hay: secreto, amor, baile y musica

Editado: 03.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar