Mi Vida en Virtual

10-Decidida

Si algo me llevó a mi hacer ésto, era la presión de mi madre en toda mi vida con que fuera perfecta en Ballet, con que sería la mejor, que había nacido para triunfar en el mundo como una Típica Bailarina de Ballet.

Estaba cansada de eso, cansada de tener a mi madre detrás de mí diciéndome que hacer, cómo vestir y que comer, era su títere.

Un día simplemente encerrada en mi habitación vi varios vídeos y escuché música, donde hacían a la perfección todo tipo de mezclas, animación, ambientación. Entonces cada tarde al regreso de mi habitual clase de Ballet, me sentada en mi computador y veía todo lo relacionado con éste tipo de arte.

Fueron años en los que solo hacia eso, escuchar, ver e imaginar. El Ballet era en un principio todo para mí, pero mi madre se obsesionó al notar que iba avanzando, y sentía que había visto en mi la forma de cumplir un sueño frustrado, lo que hizo que perdiera el interés y me sintiera ultilizada. Ella no me dejaba ni salir a divertirme, era una niña, una adolescente y ahora una mujer que sentía miedo a su propia madre.

Hace tan solo 3 años comencé a intentarlo por completo, y poco a poco fui avanzando, aprendiendo y tratando volverme la mejor.

Y aquí estoy, iba a demostrar por primera vez a un público tan grande lo que podía hacer — dejando claro que mi único público ha sido Vanessa.

Después de ese peculiar anuncio subí al escenario donde se encontraban todos los equipos, y como tal el equipo que formaba Livemau5, todos me recibieron muy emocionados y estaba radiante, feliz y muy ansiosa por hacer esto, demostrar lo que valgo y lo que sé.

<> dictaba mi conciencia.

Ya con todo ese montón de equipos muchos más profesionales que los míos, mis piernas me querían traicionar, estaba asustada, ahora caía en cuenta de lo que en realidad haría.

Eran muchos más avanzados y profesionales, no sabía dónde estaban almacenada y de que forma las canciones y ritmos.

¿Que haría?

Mire a todos lados buscando ayuda, y un integrante del grupo se acercó a mí indicándome todo para más comodidad.

— Toma los audífonos y un poquito de confianza, lo harás muy bien — me dijo el chico que se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros dándome un apretón de apoyo.

Mi vista viajo entre el público buscando los ojos de la única persona conocida tratando de buscar algo de confianza. Y cuando mis ojos pararon en él, no se porque pero pude respirar más tranquila, mis piernas dejaron de temblar, y pude comenzar con lo que me había propuesto hacer.

Mis manos tocaron los platos y todo comenzó, había entrado a mi mundo, me imaginé por un momento en mi habitación y no aqui, pero sentí la quimica y la buena vibra de las personas y ahi vino esa sensación inexplicable de emociones y sensaciones que hicieron erizar mi cuerpo.

Mi cerebro comenzo a procesar cada BPM, cada compas , cada acorde y cada tiempo de caida de los bajos... cada mezcla la hacia con cuidado mientras fluía el ritmo y los acordes, ya cuando mi cerebro proceso toda la información, elegi la otra canción y la complemente como sabia que podia hacer.

Deje mis miedos y puse la vista en el público, todos estaban brincando y bailando al ritmo de la música que yo les estaba entregando, algunos hasta estaban con sus manos en el aire y gritaban.

De vez en cuando escuchaba — ASÍ ES CHICA, DEMUESTRALO.

— NO PUEDO CREERLO

— ES INCREÍBLE

— Y BIEN BUENA QUE ESTÁ — ok ese se pasó, solté una carcajada.

Había perdido de vista a Nathan, ya no lo pude ver más, estaba disfrutando todo ésto, estaba Feliz, tanto que no podía con ella, quería gritar de la euforia.

Solo se me concedían unos 30min para demostrar lo que podía y sabía hacer, y cuando terminé todos comenzaron a gritar como locos, aplaudían y yo estaba radiante, emocionada y casi brincaba en un pie.

— MUY BIEN AMIGOS — Comenzó a hablar el líder del grupo y yo como que quedé estupefacta — ALGUIEN AQUÍ LES HA DEMOSTRADO UN GRAN TALENTO, YO ESTOY MUY IMPRESIONADO — el público nuevamente aplaudía — ¿A QUIEN TENGO EL GUSTO DE PRESENTAR? — Se posicionó a mi lado y mi lengua estaba dormida.

¿Que diría? No podía dar mi nombre.
¿Que hago? ¿Que hago?

— Soy Dana— les juro fue lo primero que se me ocurrió.

— BUENO AMIGOS LES PRESENTO A LA MEJOR DJ FEMENINA DE ESTE TIEMPO — todos aplauden y yo dirijo mi vista al imbécil que prácticamente me llamo incapaz y le sonrío victoriosa — DJ DANA RELENTLESS.

Ralentless ¡oh dios mío! jamás se me fuera ocurrido.

Bajé feliz y enamorada de ese escenario. Todo había sido magnífico. Buscaba a mi acompañante para agradecerle y demostrarle lo feliz que me sentía pero no podía encontrarlo.

— Nunca imaginé que verte de ese modo podría hacer que me gustaras más — escuché a mis espaldas y mi piel se erizó — Si Eres Relentless, es más eres Impresionante — Voltee lentamente pero emocionada aún.

— ¿Donde estabas? — mi sonrisa aún no abandonaba mi rostro — Te me perdiste de vista.

— Estaba a un lado del escenario, bajaste muy rápido y no podía alcanzarte — me tiende una bebida — ¿Quieres seguir viendo el show?.

Mi felicidad se apagó un poco, parecía que bloqueaba mis pensamientos porque por un momento había olvidado todo, aún tenía en duda porque el sabía todo de mi, mis gustos y sobre todo mi secreto.

— No, prefiero irme ya, para que me vayas explicando cómo es que tu sabes tantas cosas de mi — lo miré expectante, esperando su respuesta.

— Juro que voy a explicarte todo Daija — cuentos con los dedos de una mano las veces que me ha llamado por mi nombre, puedo notar que eso indica seriedad — Pero no aquí, no ahora.

— ¿Cuando? ¿Donde? — insisto moviendo mi pie ansiosa.

— Quisiera disfrutaras todo este momento tan lindo que has tenido — toma mi mano y me guía nuevamente a la zona VIP — ¿A caso no fue lo mejor de tu vida? — pregunta ya cuando entramos al pequeño espacio y privacidad que nos daba está zona.



Gelyqv

#10888 en Novela romántica

En el texto hay: secreto, amor, baile y musica

Editado: 03.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar