Con todo esto he aprendido tantas cosas. Una es que de los errores de aprende y bastante, ma otra es que debemos confiar no en el hombre sino en Dios, todo esto es difícil, lo sé, pero no es imposible, soy fuerte y me considero fuerte porque me llevaba de consejos y siempre estaba en comunión con Dios. Quiero decirles que hagan lo mismo, se que la vida es dura y suele golpearte más aún que estés herido, pero el hombre tiene algo especial que es la rudeza de afrontar la vida, sólo que no muchos tienen domadaesa parte, pero te invito a desarrollarla y ser alguien mejor en el futuro.
No te desanimes ni te aburras de vivir, la vida es hermosa aunque pasen cosas malas, porque se que pase mis momentos malos, pero buenos hubieron muchos, personas que me ayudaron, y personas que confían en mi Y eso es lo que importa, saber que le importas a alguien aún. la razón por la cual estoy vivo es en primer lugar por Dios y en segundo por lo madre, me esfuerzo cada día para demostrarle a los que dudaron de mi fuerza y existencia (que no me he rendido).
Te invito a que hagas lo mismo. Joven y adolescente que me escucha, eres una persona super especial para Dios y para muchos, sólo dejate enseñar de la vida y abre bien los ojos. eres especial ¡recuerda!.