Asia acostada contemplaba el rostro inocente de su hijo, haciéndole unas pequeñas caricias para que no despertará después de una discusión catastrófica con su marido.
Muy joven había contraído matrimonio, de chica uno de sus sueños era casarse con un buen hombre y formar una linda familia, sus padres nunca apoyaron su decisión, pero al enterarse que llevaba un bebé en su pequeño vientre la dejaron que se case, dejó sus estudios para dedicarse por tiempo completo a su retoño. Parte de su corazón estaba roto, la imagen de su marido de la que se había enamorado, con el tiempo de a poco se rompía como un espejo, dejando algunas rajaduras para fingir que aún servía y que podía ser reparada.
Dejo al bebé durmiendo, bajo a la cocina por un vaso de agua, abrió la heladera cuando sintió por la espalda que alguien la cerró por ella, y la abrazó con mucha fuerza, su olfato enseguida reconoció el perfume de su marido.
-¿Qué haces Tobías?- gritó Asia a su marido intentando alejarse de él.
-¡Perdóname!...-susurro a sus oídos.
-¡Suéltame!...- no paraba de gritar.
-Eres mi esposa y puedo tocarte las veces que yo quiera...- dijo forzandola para besarla.
-Tobías, el bebé está solo, déjame por favor- gritó una vez más y le empujó, cuando dio un paso para alejarse de él la tomo de sus brazos para detenerla y la golpeó en la cara, Asia respiro profundo, quería defenderse también, pero se contuvo, sabía que no se quedaría atrás y que él no tendría piedad de ella, al ver que el no decía ni hacia nada, salió de la cocina y volvió con su hijo.
No comprendo en qué falle mi amor, creí que el amor de tu padre por nosotros era bondadoso y cariñoso, aunque nunca entendí porque cambió tan de repente, le decía a su pequeño sin dejar el llanto.
Tobías era el joven más atractivo de la secundaria, se enamoró de Asia por su dulzura, el amor que había nacido entre ellos era envidiable por sus compañeros, ambos querían terminar la secundaria y continuar con sus estudios, pero una noche de fiesta Asia se entregó en cuerpo y alma a su novio, consecuencia de esto ella quedó embarazada y los padres de ambos por el bien del bebé, los obligaron a casarse, Asia estaba feliz con esta decisión, a diferencia que Tobías que se negaba a hacerse cargo de sus responsabilidades.
Editado: 20.03.2024