Capítulo siete
Renata Ramírez
Lunes
- ¡RENATA LEVANTATE!- Fue lo que le escuche decirme mi mamá.
Veo la hora, ¡5:15 A.M! Mi mamá estaba loca o que.
- Mamá son las 5:15 A.M, inicio clases 8:30 A.M, déjame dormir- le dijo tapandome con las cobijas, joder, ya ni dormir dejan.
- No, tienes clases a las 7 y el recorrido llega a las 6:05- ¿¡Recorrido!? Pero si eso usaba cuando...
En eso se prende mi cerebro.
¡Mierda! Es cierto, volvimos a clases presenciales.
- Lo siento me olvide completamente- mi mamá me vio negando con la cabeza y me dijo que a las 5:45 me queria abajo para comer, me levante y abri mi armario, agarre el uniforme del colegio que tenia colgado y me lo puse rápidamente, coño, de verdad había cambiado.
Las mallas azul marino, casi negras, me quedaban pequeñas, la falda me quedaba alta pero no tanto por suerte, la camiseta blanca estaba perfectamente planchada pero me quedaba algo pequeña, los zapatos me apretaban y lo único que me quedaba bien era el saco del colegio, ni siquiera podía usar las faldas de mis hermanas por que esa falda era de mis hermanas, bueno, de mi hermana mayor Gaby ya que la de Vicky me quedaba demasiado larga. Con muchisimo esfuerzo me lo puse conpleto.
- Ah v*rga- la falda me apretaba demasiado pero no podía hacer nada.
Me lave los dientes y de alguna forma me hize un moño ya que mi cabello era muy corto para que una cola le quedara bien. Baje corriendo a la cocina y me encontre con un padre listo para irse y una madre que me estaba sirviendo.
- De vuelta a clases ¿No?- Dice mi papá abrazandome- Ten cuidado por favor ¿Si?- se que se refería a lo de mi pié y que no me secuestren, le dije que tendría el mayor cuidado del mundo y se fue, me quede comiendo con mi mamá.
- Yo no quiero volver- dice mi Mamá- ¿Y tú?- me dice.
- Crees que quiero volver- le digo mostrando como estaba mi cara de que solo deseaba dormir.
Acabe y volvi a lavarme los dientes, mi mamá me entrego el celular y me sorprendi ¿No se lo iba a llevar?
- Te lo doy pero ten cuidado, ya me comprare uno yo pero tengo que tenerte vigilada, sabes que no quiero dejarte ir pero debes para que vuelvas a vida normal- No me la creía, la abraze, cogí mis audífonos y me fui, el recorrido estaría esperandome y tal y como lo dije, el recorrido estaba llegando a mi puerta.
Me subi y casi me pongo a llorar: Janina y su hermana estaban ahí, las había extrañado muchísimo incluso a la hermana de Jani, las abraze a las dos y nos fuimos a recojer a unos niños más y de ahi nos ibamos al colegio.
Apesar de que mi mamá pronto ganará mil dólares y mi papá gana tres mil, estudio en un colegio público ya que la Universidad de mis hermanas es privada y debemos pagar siempre, además de los instrumentales que usan, estamos bastante endeudados por lo que yo sigo estudiando aquí, aunque si las cosas mejoran me cambiaran, las opciónes son: El colegio Don Bosco y El Spelman (aún no se si me mandanran al femenino o al mixto).
Llegué emocionada la verdad, extrañaba el colegio aunque me di cuenta de que mis compañeros se habían vuelto más idiotas de lo que estaban ¿Comó lo sé? Fácil, estaban en un puto grupito criticando a un grupo de compañeras que estaban a lado de ellos.
Imbéciles pensé, justo entonces siento unos brazos atrás mio y me gire sabiendo quien era.
Belén Bolaños: Mi mejor amiga desde cuarto de básica, la persona que siempre me escucha aúnque sea una idiotez, ella si era como la hermana que soñe, no como las mias, ella era super linda, morenita con cabello negro largo que es algo ondulado, algo gordita pero eso la hacía ver tierna, más tierna de lo que es, aunque cuando la conoces por 6 años te das cuenta de que ella no es la chica tierna que todos piensan que es; es bastante complicada pero ella es la única que me aguanta asi que somos mejores amigas.
- ¡TE EXTRAÑE TANTO BESTIE!- me dijo abrazandome.
- Yo igual Bestie- dije casi llorando, saber que no la había visto un año y más me dolía pero ahora la volvia a ver, al fin...
- Tengo demasiado que contarte- me dijo mientras me cogía del brazo y nos ibamos uniendo al curso.
- Yo también, hay cosas que no te puedo decir solo por WhatsApp- le dije acompañandola y viendo como Sebastián, el chico que gustaba de mi Bestie, se acerca y nos saluda, bueno, le saluda a Belén por que yo no existo.
- Ho-hola Belén- dice tartamudeando, era mala asi que decidí joderle.
- ¿"Ho-hola"?, pensé que era "Hola", que sigue ¿Be-Belén? Ajajajajajaja.
- Ajajajajajajajajaja, Re-Renata, Ajajajajajajajajaja- me apoyó Belén, a ella tampoco le caía bien, no lo quería.
- Eres una idiota Renata- me dice Sebastián, oh Dios, no sabes con quién te metes Sebastián.
- ¿A si? Pues al menos yo entiendo cuando alguien me dice que no quiere nada conmigo y no insisto hasta que me odie, yo me se controlar, a mi no me ofian po algo así- señalo a mi Bestie- Asi que dime ¿No eres tú el idiota?- Termino con una sonrisa en la cara al ver que Sebastián se enoja.
- Ajajajajajajajajajajajajaja; tiene razón, los plebeyos en el piso y las diosas en el trono- termino de destruirlo Belén, yo no podía sacarme la sonrisa de victoria de la cara, no hasta que vi que su grupo se estaba acercando.
- Muy fuerte Renata- dijo Erick- Pero no fuiste tu la que le dijo a Smith que te gustaba- mi sonrisa desapareció; hijo de la
- Ah no que muy fuerte- se burlo Smith con una puta sonrisa en la cara- Cállate mejor- no iba a dejar que eso pasé.
Y con una sonrisa amarga me burle
- AJAJAJAJAJAJAJAJA TU ENSERIO- dije riendome- AJAJAJAJAJA, NO SEAS IDIOTA, FUE UN RETO DE MARTÍN Y JOHAN, ES QUE, ES QUE TÚ, AJAJAJAJAJAJAJA- Dije y Belén se dio cuenta de que no iba a dejar que me hagan eso por lo que empezó a reirse conmigo.