Capítulo ocho
Renata Ramírez
Lunes
Después de comer pensaba en lavar los platos y ponerme a hacer mis deberes pero al ir por mi cel (que se estaba cargando) me meto por accidente a Samsung Music y veo la canción que estaba escuchando: My Ordinary Life. Que buena canción, es de esas que te hacen salir completamente de la realidad y parese que vas a otro mundo, un mundo donde solo estás tu y esa canción, es... Facinante.
De repente me doy cuenta de que estoy en mi cama con la música a todo volumen, simplemente no pensaba en nada ni nadie, solo era yo y aunque se que apenas soy una niña de 13 años que no puede tener problemas ya que no he vivido nada, por fin me sentia en paz. Las siguientes rolas siguieron así lo cual me llevo a pensar en todo, en unas dos semanas al fin cumplire 14 años, o sea, ya voy a ser una adolecente completa y para eso solo faltaban dos semanas...
- No quiero crecer....- lo pense en voz alta y era verdad, no tenia ganas de seguir creciendo, solo queria volver a preocuparme por no tener una muñeca articulada o por no ver el último video de Los Juguetes de Titi.
En que puto momento cambie desde cuando pensaba que decir "tonto" era el peor insulto y ahora no había día en el que no dijiera "hijo de p*ta".
En que momento pase de jugar con mis barbies y Ponys a estar todo el día en el celu viendo Tik Tok, Instagram o Wattpad, ¿Qué carajos me pasó? Es que yo no era así.
Yo era esa niña dulce y tierna, esa que tu veias y no podia enojarse por lo linda que era, la que su vida es perfecta ¿De esa? Esa era yo, era...
De repente volvi a la realidad y sabía lo que me había pasado. Yo, yo solo, ya había crecido, eso es todo...
Decidí afrontarme otra vez al mundo y hacer lo que tenía que hacer, me fui para abajo y lave los platos luego me puse a hacer deberes y cuando termine me fui otra vez a mi cuarto a escuchar música y salir de la realidad.
***
Mi mamá llego una hora después de que acabara mis deberes y todo lo de la casa, 15 minutos más tarde llegaron mis hermanas pero yo seguia en mi cuarto, dibujando, escribiendo canciones o simplemente escuchando música. Dibujar es uno de mis Hobbies favoritos, es de esas cosas en las que puedes estar horas y horas haciendo lo mismo y no te aburres jamás, es como leer.
Ya en la noche tipo 7 u 8 de la noche llegó mi papá, nos sentamos en la mesa y nos pusimos a conversar. ¿A ustedes no les pasa que no están tristes pero tampoco tienen un motivo para estar felices y sonrientes, tipo estan en modo neutral? Bueno yo soy así y eso me a traido muchas "conversaciones" que terminan en una pelea. Así estaba hasta que mi papá me llamo.
- ¿Renata, estás bien?
- ¡Ah! Perdón, si estoy bien.
- Segura te veo algo tristona.
En ese momento viro los ojos, joder, siempre con la misma huevada.
- No estoy triste
- Entonces sonríe- dice mi mamá que me mira.
Los quedo viendo con cara de que estan locos, es que no entienden que no sonrio porque no quiero, no estoy triste, y me doy cuenta de lo que viene por lo que explicó o más bien dicho, miento.
- Solo, me estoy acostumbrando a mi vida anterior, eso es todo
- Ah, ya veo- dice mi papá con una sonrisa y me pongo a ver las noticias.
De verdad que joda que te estén diciendo eso, es demasiado molesto, no pueden dejar a uno en paz pero nunca.
Despúes de comer, Gaby lavo los platos y mis papás se fueron a la terraza así que me fui a mi cuarto a intentar terminar mi dibujo que empeze a hacer esta tarde cuando mi mamá y nos hermanas estabán arriba.
Pedí la bendición y me fui a dormir, mañana vuelta al colegio, pero claro, desde que había iniciado la pandemia yo no podía dormir así nada más y como todas las noches, me puse a imaginar cosas de mi vida que quiero que pasen, pero que si pasaran se que serían de otra dimensión.
Desde pequeña yo tengo una gran imaginación, hasta ahora, por lo que mis papás se preocupan de el echo que tengo 13 años y sigo hablando sola, a veces tengo un camino que va desde la cocina hasta la sala dónde empiezo a imaginar y a hablar sola, es como estar en otro universo, es simplemente lo mejor.
Aún estoy pensando en como es que en dos semanas cumplo 14. Me sigo negando.
Nota: Holi, bueno aqui tienen otro capítulo, si me ayudas compartiendo para que más gente lea mi libro sería genial y también si es que votas en este capítulo sería lo mejor. Espero les guste.
Nota 2: Creo que voy a publicar uno o dos capítulos diarios ya que como estoy libre tengo más tiempo.
Nota 3: ¡Ya son 83 lecturas! No falta casi nada para las 100 lecturas, de verdad los o las amo muchísimo, no saben lo feliz que me hace saber que les gusta mi libro y que lo leen mucho. Gracias de verdad l@s amo. Bay <3