Este capítulo va dedicado a Mabel Gabi Gallozo Guerrero, tu comentario me dio inspiración <333
Capítulo Cinco
Una semana después
Renata Ramírez
Mi vida y mi estabilidad emocional estaban echas una m*erda, solo me la pasaba llorando y quejandome de la vida y llorando nuevamente, Nicholas llego muy contento el fin de semana ya que finalmente había terminado un semestre más de su carrera y eso significaba que nos ibamos de vacaciones ¿Familiares? Fue lo más divertido de la semana.
La partida de mi familia cuando fue mi cumpleaños no fue tan dolorosa como la de mi hermana ahora, sin duda era una adolescente con un desastre de emociones ¿O era un desastre de emociones con una adolescente? No importaba la verdad, solo me sentia cansada tanto física como mentalmente y mucho. Creo que todos hemos pasado en ese momento en que odiamos la vida, la vida de otros, las ciudades y todo: Un momento en el que odiamos la existencia humana y solo queremos hacerle un favor al mundo e irnos pero muchos de nosotros somos cobardes y no nos atrevemos por que pensamos que hay una misera pizca de esperanza aqui y probablemente sea así pero mientras estamos en esta etapa llamada "Maldita Adolescencia", seguiremos creyendo que la existencia humana es una m*erda.
- Odio mi vida- dije mientras me resbalaba por la resbaladera, me parecia increible tener un patio de juegos aqui pero tampoco me quejaba, sonará patético pero se había vuelto mi lugar seguro, juro que empezaba a sentirme como en una película, soplé, tomé aire y volvi a soplar, llegue al borde de la resbaladera y solo solte un quejido, no iba a pararme pero pronto escuche la voz de mi madre.
- ¡Renata! ¿Dondé estás?- gritaba mi madre, buscandome seguramente ya que había desaparecido como por dos horas de la casa, es fácil perderse en ese monstruo de casa así que de seguro estaba asustada.
- ¡Estoy aqui, o eso creo!- grité, en unos pocos segundo mamá aparecio en mi campo de visión- Hola señora madre- le saludé y ella tomo una silla que había y se sento a mi lado.
- ¿Qué haces aquí?- me pregunto, decidí molestarla aunque sabia que acabaria en pelea.
- Me trajeron en contra de mi voluntad ¿Y tú?- pregunte irónicamente, obviamente me lleve una mala mirada.
- Me cansé de ocultar un amor y me separe, llevandomé a mi hija en contra se su voluntad ¿Irónico, no?- me respondio de forma irónica y no pude evitar reirme, mamá me sonrió- Me referia- aclaró- Ah ¿Qué haces en este patio de juegos? Según Steve, nadie lo usa desde hace unos años- comentó, bufé.
- Pues ahora lo uso yo ¿Cómo la ves?- dije, mirándola y luego mirando al vacio nuevamente.
- Veo que ya encontraste otro lugar donde ocultarte- hice un sonido con la boca en forma de afirmación- ¿Preparaste tus cosas?- volvi a hacer el mismo gesto- Bien, por que nos vamos mañana.
- ¡Ahg!- me queje, levantandome y sentandome en la resbaladera- ¿Tengo que ir?
- Si.
- ¿No es voluntario?
- No.
- ¿Puedo quedarme?
- Que no es voluntario, además te volveras más loca estando aqui sola y aún eres muy pequeña para quedarte sola.
- Tengo quince ma, ya no soy un bebé.
- Para mi, lo eres: Duerme temprano hoy.
Me dio un beso y se fue por donde vino, la mire con los ojos medio cerrados y me fui a unos de los columpios de madera que habían, ahí me quede un largo rato.
Hay veces en las que amo cuando me paro y empiezo a pensar en ¿Qué es lo que somos? ¿Cuál era la probabilidad de estar aqui? ¿Como surguio la humanidad? ¿Mediante un Dios o según la ciencia? ¿Cómo fuimos antes? Tengo una extraña teoria que se basa en el echo de que tú, no eres tú sino tu vida pasada, que somos los mismos 7.9 billones de personas desde hace años.
Pensaran que es ridículo pero si lo piensas detalladamente no lo es, solo piénsenlo: Todos los días nacen y mueren seres humanos, si un anciano muere a las 12:00 de la tarde y un bebé nace a la misma hora o con diferencia de un minuto ¿No sería como reencarnar? ¿Volver a repetir el ciclo? Un ciclo que en realidad no tiene fin, tal vez somos ese ciclo y no importa cuantas veces intentas morir o cuantas veces te han matado o así por que volveras a este mundo de m*erda por medio de la reencarnación.
Amo las teorías conspirativas.
Con esos pensamientos me dirigi a la casa, no sin antes reirme silenciosamente después de ver como Lounie casi se mata, entre a la casa, me hice unas palomitas y me fui al cuarto a leer, ya lo he dicho: No soy una chica de series, aunque cuando me aburri me puse a ver "La Casa de Papel" por que amo esa serie, mamá me llamó a comer y comimos muy rápido y tambien para las 8:30 de la noche no se escuchaba ni un solo ruido en toda la casa, mañana todos estariamos como locos, no habia duda de eso.
Lunes 27 de Junio, 04:30 a.m
Renata Ramírez
Y tal como lo dije anoche: Todo el mundo era un desastre esta madrugada, que maletas por aqui, pasaporte por allá, una que otra h*evada por ahí y así, mi mamá me pido que llevara un bolso a la mano y le hice caso, guarde una botella de agua no muy grande o si no me la quitarian, mi desodorante, un libro, audífonos, cargadores y chicles solo por si acaso. Me hice una media coleta, dejando la mitad de mi cabello suelto, me vesti con un simple calentador de color blanco y unos tennis a juego, tome mis maletas y mi bolso de mano y me fui para abajo.
Ya en la planta baja, dos hombres uniformados tomaron mis cosas y se dirigieron al auto para acomodarlas, desayune y me lleve unas tostadas francesa por que estaba buenisimas y me subi al auto que era un increible Lamborgine color azul marino, bastante lindo pero muy caro para mi gusto, me puse los audífonos dispuesta a esperarlos y vaya que se tardaron, Steve fue el primero en subir y el ambiente pasó de tranquilo y normal a raro y tenso.