ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO TIENE LENGUAJE ALGO INAPROPIADO NO APTO PARA ALGUNOS LECTORES, SI ERES MUY SENSIBLE TE SERÁ DIFICIL LEER EL CAPÍTULO
Capítulo Diecisiete
Tres días después
Jueves
Renata Ramírez
- Pero que mierd- digo sin entender un puto carajo.
¿No podria ser cierto? ¿¡Me hackearon!?
Estaba como siempre, habia terminado mis deberes de Geografia, Literatura y Matemáticas así que decidi ver un rato instagram, hace rato que ya no veia instagram por lo que me lo instale, puse mi número anterior pero cuando puse la contraseña me decia que era la contraseña incorrecta.
Lo intente, una y otra y otra vez y decia que era la contraseña correcta.
- ¡¡MIERDA!!- grito.
No tengo nada malo en mi Instagram (a excepción de las páginas de wattpad) y la verdad si mis padres me dijieran "Dejanos ver tu instagram" yo les dejo ver, lo que a mi me preocupa era como mierda descubriron mi contraseña. Era simplemente imposible, mi contraseña era un "ship" que yo había creado en mi imaginación con alguien que no existe, con alguien que es demasiado perfecto para ser real. Me asusté, o hackearon el maldito teléfono o...
¡Alguien habia visto mi cuaderno de dibujo!
El único lugar donde se encotraba escrito el ship era en mi cuaderno de dibujo, mi cuaderno es sagrado y nadie en este jodido lugar puede tocarlo, es la cosa más preciada de mi vida, incluso si alguien de las chicas de limpieza viene les digo que no pueden tocar nunca ese cuaderno. Empeze a asustarme.
¿¡No tenia nada en mi instagram!? ¿¡Por qué me lo hackearon!? ¡Solo tengo 14 años, no tengo nada malo, ni siquiera tengo algo!
- Necesito encontrar a alguien que me ayudé- pienso en voz alta.
Claramente guardo muy bien mi cuaderno y salgo con el teléfono en la mano, mientras me dirijo para abajo me encuentro con Nick, no quiero pedirle nada pero esto es algo, de alguna rara manera, urgente.
- Nick, necesito que me ayudes- le digo y el levanta su mirada del teléfono.
- No- dice volviendo a mirar su celulra y yo suspiro.
- ¿Tiene algun amigo técnico entonces?- le pregunto.
- ¿Para qué?
- Me hackearon la cuenta de instagram - le explico y el muy hijo de puta se echa a reir.
- AJAJAJAJAJA
- Eres un imbecil tarado- le digo y le paso por a lado.
- Puedo ayudarte.
- ¿Quieres ayudarme?
- No
- ¿Y entonces?
- Te estoy avisando
Que hijo de la gran puta
- Como jodes ve- ¡PERO DILE CAREVERGA PUES CHUCHA!
- ¿De verdad te hackearon la cuenta?
- Si y no entiendo ni por que, las únicas conversaciones que tenia era con tiendas virtuales- le dije y era verdad.
- Que mala suerte "hermanita"- dice Nick poniendo comillas en hermanita.
- ¿¡Qué no me digas hermanita tarado!?- le chillo ¿Yo? ¿Chillando? Estár en Estados Unidos me esta afectando.
- Esos pastelitos o cupcakes que hiciste la otra vez estuvieron deliciosos - dice y alzo una ceja ¿Le estoy hablando de que me hackearon una red social y se pone a hablar de pasteles? - Te ayudare solo si haces más - dice y asiento, era muy obvio pero soy tan idiota que ni me di cuenta.
- Echo, pero si no la recupero no te hare nada
- Echo, sigueme- me dice y lo sigo hasta su habitación.
El cuarto de Nicholas era un poco oscuro y con mucho negro (me recordo a la habitación de Nick Leister de culpables), no sentamos e intentamos recuperar mi cuenta.
- ¿Contraseña?
- Yo la pondre.
- No voy a burlarme
- ¿Me quieres ver la cara de estúpida?
- Pues ya la tienes idiota.
Insultame una vez más y te saco la puta
- ¿Qué me dijiste?
- No he dicho nada.
- Si lo hiciste, me dijiste algo.
- Claro que no.
- Claro que si, eres rara.
Cuando Nick suelta ese último comentario recuerdo "esa" voz y de lo que me acaba de decir.
¿Qué es esta voz? ¿Quién es? ¿Está empezando a controlarme? Hablo sin mi concentimiento usando mi cuerpo, usando mi boca, mi voz y mi vida, eso significa que tiene una clase de poder o control conmigo ¿Por qué? No tiene sentido, es ridículo pero deberia empezar a llegar al fondo de esto. Tal vez es una de las voces de mi imaginación pero aun asi no deja de ser impresionante como me uso para hablar. Como... Como si fuera su marioneta...
- ¿Contraseña?
- ¡Que no carajo!
***
Ibamos una hora intentando recuperar mi cuenta, no se que mierda paso pero no podiamos hacerlo, luego apague el teléfono y lo prendi, me fui a instagram y de repente ya funcionaba, mi contraseña, todo estaba perfecto ¿Lo raro? Inetntamos antes en la computadora y no servia por lo que no fue problema del celular.
¿Qué paso entonces?
¿Porqué me hackearon, no hicieron nada y me la dejaron asi? ¿Como es posible?
Y la pregunta del millón ¿Quién fue?
Esa pregunta no me dejaba pensar con claridad ¿Quién fue el desgraciado o desgraciada que me hackeo solo para pasar el rato mientras a mi se me iba a salir el corazón por la boca?
Mañana empezaria a investigar, esto tenia que solucionarse sea como sea, no me iba a quedar de brazos cruzados, ja, no ni de puta madre.
Yo les juro que iba a empezar a descubrir quien fue el que me hizo ese chistesito para romperle la jodida madre. Pero todo mi mundo se detuvo cuando revise mi teléfono en la mañana. Todo se hizo mierda con solo 9 palabras, con solo nueve malditas palabras escritas.
El culpable o mejor dicho los culpables de hackearme la cuenta se mostraron y se inculparon sin dudarlo.
#23437 en Novela romántica
#3989 en Chick lit
#2813 en Novela contemporánea
adolesencia y preadolesencia, problemas famiiares, insultos malas palabras
Editado: 25.07.2022