Capítulo Veintiseis
2 Semanas Después
Sábado - Octubre
Renata Ramírez
Estaba dormida muy tranquila, estaba medio dormida revisando unas fotos que me mando Belén cuando alguien entra dando un portazo.
- ¡DESPIERTA!- dice la voz chillona de Lounie y me sacude.
- Ahhh, ¿Qué?, ahh, ¿Mierda?, ahh, ¿Te-e?, ahhh, ¿Pasa?- dije soltando pequeños grititos por como me sacudia.
- ¡Es mi cumpleaños número 11!- dice con juna sonrisa.
- Felicidades, estás entrando en la etapa más jodida de todas- dije y me tape con las cobijas.
- ¿Qué quieres decir?
- La preadolescencia.
- ¡No es mala!- dice chillando - ¡Cuando cumpla 15 empezaré a salir de fiesta y podre divertirme!- dijo y solo la mire.
- Seh- le dije destapandomé un poco la cara - Yo decia lo mismo a tu edad- dije y volvi a enterrarme en las cobijas.
- Apura ¡Debes levantarte!- dice molestosa y empieza a dar pequeños brincos en la cama.
- Lounie: Que seas la hija del esposo de mi mamá no significa que seamos hermanas, por lo tanto no me jodas- dije queriendo revisar Tik Tok.
- Somos hermanastras.
- No lo somos.
- Claro que si.
- Hermanastra es ser un intento de hermana y yo ya tengo suficiente con mis dos hermanas como para soportar a una más- dije viendo Tik Tok - Y menos una menor a mi: Yo no soy hermana del medio- dije.
- ¡Muévete!
- No.
- ¡Vamos Renata! ¡Necesito levantar a Nick!
Cuando Lounie dijo eso recorde el primer sábado en este lugar. Cuando el idiota de Nick casi me rompe los huesos. Me levanté en una fracción de segundo.
- Ahora me las vas a pagar- pense en voz alta mientras me ponia las sandalias - Vamos- dije y Lounie me miro raro pero luego se fue, satisfecha.
Fuimos al cuarto de Nick, yo estaba medio dormida aún y Lounie estaba sonriente. Lounie estaba con un vestido rosado y blanco (la parte del torso era blanca y se difuminaba con la parte de la falda de un color rosa), estaba peinada con una media coleta haciendo que su cabello rubio se vea bastante lindo. En sus ojos verdes tenia algo como unas pegatinas o brillitos o algo así que le quedaban bastante bien, tenia unos zapatos rosados bastante lindos también. Parecia una niña de las peliculas que siempre o muere o termina siendo sacrificada o es la asesina.
Antes de entrar me di cuenta de que ella estaba muy emocionada, hum: Eso me recordaba a mi.
Cuando entramos Nick seguia dormido y roncando.
- ¿Cómo podemos despertarlo?- pregunta Lounie.
- Yo se como- dije y me fui casi hasta la puerta de el baño.
Corri y me lanzé a su cama. Nick se levanto e hizo un ruido como de que lo estaban lastimando, en el momento que busca quien le hizo ese chiste me vio y me miró con un odio tan profundo.
- ¿¡Qué te pasa!?- me dijo bastante pagadas mientras yo soreia.
- Pagadas- dije y me baje de la cama - Son 5 dólares- le dije a Lounie.
- ¿Por qué?
- Por despertar a Nick.
- Pero pense que ibas a ayudarme.
- Y lo hize pero nada en la vida es gratis.
- Ya te los doy, espera- dijo y se acercó a Nick -¡Levantate Nick! ¡Es mi cumpleaños!- le dice Lounie a su hermano y él la levanta y le empieza a dar vuelltas.
- ¡Feliz cumpleaños hermanita!- le dijo Nick y la abrazó.
Les diria que senti envidia pero no: Soy la hermana menor de tres hermanas, a pesar de que mis hermanas mayores me quieres ellas jamás me harian eso y por eso a veces decia que queria un hermano mayor.
Estaba a punto de dar media vuelta e irme pero justo llegaron Steve y mi mamá.
Ah, caraj*
Me quite para que pasaran y mi mamá me dió un beso en la cabeza pero Steve pasó de largo para ver a su pequeña.
- Mi niña ¡Feliz cumpleaños!- le dijo Steve mientras le daba un montón de besos.
La mirada de mi madre viajo hacia a mi y con pena, no tarde ni tres segundo en saber el por que: Aquello si me había dolido. Mi padre también me besaba cuando cumplia años o, mejor dicho, a cada momento. No queria arruinarle el momento a Lounie así que no me tocó de otra que sacar aquellos pensamientos de mi cabeza y mostras una ligera y falsa sonrisita.
- Feliz cumpleaños Lounie- le dice mamá a Lounie y va a darle un abrazo.
Steve bajo a su hija y empezamos a salir todos del cuarto, mire mis brazos (que estaban cubiertos con maquillaje) y vi una pulsera que la verdad no me gustaba mucho pero a Lounie si. Yo no tenia ni idea ( a pesar de que no paraba de hablar de eso) que hoy era su cumpleaños. Sabía que su cumpleaños era en Octubre, al igual que de Andreína, pero no sabía que fecha exactamente así que no le tenía nada preparado pero si me lo hubiese dicho igual no le hubiese dado algo tan grande.
Cuando paso por mi lado con intención de ir donde Nick y Steve la frene y le di la manilla, le di unas palmaditas en la espalda y con la voz más cariñosa que resivira de mi en este lugar le dije:
- Feliz Cumpleaños Lounie
Dicho eso, seguí a todos a la cocina.
Lounie Castillo
- Feliz Cumpleaños Lounie- dijo Renata dandome su pulsera que me gustaba y unas palamaditas en la espalda.
Me sorprendi bastante, la verdad siempre espero regalos de todos en mi cumpleaños pero este año lo espere de Renata. El día que la conoci le dije que era una empleada y ella me dijo que era una mocosa mimada.
Cuando me dio la pulsera sentí algo, tal vez empezaba a verme como su hermanita menor, puede que ya empieze a vernos, a mi y a Nick, como sus hermanos. Sería como una más además de Liam y Celeste.
Celeste siempre me daba un regalo pero desde que se enteró de lo de Mónica y Renata ya no me habla, duele pero no puedo hacer nada. Liam jamás me quiso como su hermana ya que dice que por culpa de mi madre, su familia se separó (algo similar a lo de Renata) y por eso hizo que Celeste me odiara. Cuando Liam se enteró lo de Mónica y Renata empezó a manipular a Celeste hasta que me odiara, bueno, tampoco es como si la madre de Liam y Celeste los dejaran venir.
#23419 en Novela romántica
#3977 en Chick lit
#2807 en Novela contemporánea
adolesencia y preadolesencia, problemas famiiares, insultos malas palabras
Editado: 25.07.2022