AMANDA WOODS
Cenar con sus amigos fue conocer una faceta de Alexander totalmente distinta, se veía relajado y divertido como si solo con ellos pudiera ser él mismo y no ese hombre frío y calculador que siempre muestra ante los demás. Cuando llegamos al penthouse el ambiente entre nosotros se torno un poco tenso, no tenía idea de cómo comportarme después de ese beso que si soy sincera ¡me encantó!, Me hizo sentir viva, me recordó que ante todo soy mujer y que tengo todo el derecho a enamorarme y darme la oportunidad de ser realmente feliz, sin pasado y sin reservas.
Entramos a la habitación y Alex se fue directo al baño, entre al vestier a cambiarme por una pijama que consistía en una bata en seda color azul que me llamaba un poco más abajo de mi trasero y al final tenía encaje era realmente sexi. Al salir me encontré a Alex en su lado de la cama, con su torso desnudo y en chandal no quise mirarlo de más para no hacer más incómodo el momento asi que con toda mi fuerza de voluntad me dirigí al baño, me desmaquille y me lave los dientes, salí y me acosté en mi lado de la cama, estaba a punto de apagar la luz cuando tome valor y dije:
-quiero intentarlo...-me miro confundido.- lo nuestro quiero darnos una oportunidad de ser feliz.
Se acercó y tomo mis manos entre las suyas beso el dorso de ellas.-¿Estas segura de ésto?.-lo mire con mi seño fruncido, pensé que era lo que quería que nos fuéramos una oportunidad.-no mal intérpretes mis palabras pero quiero que estés totalmente segura y convencida del paso que vas a dar, no soy un hombre al que le guste compartir lo suyo y al aceptar está oportunidad serás completamente mía soy celoso y posesivo asi que por eso te pregunto estás segura?.
Me suelto de su agarre y lo miro a los ojos para que pueda ver la sinceridad en mis palabras.
-estoy completamente segura de darnos está oportunidad, quiero ser feliz y ese beso que nos dimos me movió todo me hizo darme cuenta que estoy viva y que siento, me encantó que me besaras. - me acerco y me siento ahorcajadas sobre él tomo su rostro y él posa sus manos en mi cintura soy conciente de su erección debajo mío y lo beso como realmente quiero hacerlo, Alex posee mi boca en este beso literal me consume nuestras lenguas se encuentran y gimo ante ese encuentro inconsciente comienzo a mover mis caderas y el placer queme produce la fricción es realmente increíble. Alex detiene mis movimientos y se separa lentamente de mi boca no sin antes morder suavecito mi labio inferior, nuestra respiración es un desastre .
-detebgamonos ahora porque estoy a punto de perder el control y hacerte el amor ahora mismo y realmente quiero que nuestra primera vez sea en la noche de bodas, así que vamos a dormir.- posa sus manos a mi trasero y me levanta nos hace acostar y quedamos en posición de cucharita, apaga las luces y así entre sus brazos me dejo vencer por el sueño.
❤️❤️❤️❤️
ALEXANDER COOPER
Despertar y sentirla en mis brazos es la mejor sensación del mundo y saber que me ha aceptado y es totalmente mía me hace el hombre más feliz de la tierra me encanta verla dormir y escuchar esos sonidotos que hace es lo mejor para empezar mi día,le doy un suave beso en los labios y salgo de la cama para ayudar a Eimy alistarse para el colegio. Me pongo una ramera y salgo.
Al entrar en el cuarto de Eimy la encuentro ya lista y a Rosa ayudándole a peinar.
-buenos días mi princesa.- me acerco y le doy un beso en su frente.
-papiii..- ella se lanza a mis brazos.-tu me llevaras al celegio?.
-si mi corazón, hoy le daremos el día a mami para que descance.
Ella me besa la mejilla y rosa termina de peinarla, salgo a cambiarme y entro a la habitación Amanda sigue dormida así que sin hacer ruido me alistó y salgo a tomar el desayuno con mi hija, una vez listos la llevo al colegio y regreso a la casa. Cuando paso por la cocina encuentro a Amanda sentada en el desayunador hablando con rosa, me acerco y la abrazo por la espalda, le dejo un beso humedo en su cuello.
-buenos días cielo, cómo amaneces?
Ella toma mis manos y se gira para darme un suave beso en los labios, me sorprende que no se muestre tímida y eso me encanta.
-buenos días, amanecí extrañándote.- roza su nariz con la mía y ese gesto me pone a mil asi que le aprieta las caderas.
-no quise despertarte asi que lleve a nuestra hija al cegio y regrese a darte los buenos días.- le di un beso que al comienzo era tierno y lleno de amor pero fue subiendo de intensidad asi que tuve que sacar mi autocontrol y detenerme.
-Me encantaría quedarme y darte muchos besos pero debo ir a trabajar, después de la boda pasaremos tus papeles para que empieces la universidad.
Amanda me miró y asíntio, se soltó de mi abrazo.
-esta bien, Alex ..... - nos interrumpió el timbre y salimos a ver quién era. Cuando rosa abrió la puerta y Vi quién era cerré los ojos mi suerte no podía ser peor justo ahora que Amanda me daba una oportunidad aparecían problemas.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Holaaa esta.os de vuelta con esta historia. Quien creen que sea esa persona que llegó a perturbar la paz de los tortolos el próximo capítulo va a estar bueno. Leeré sus comentarios sobre cómo les pareció el capítulo espero les guste
#5342 en Novela romántica
#1456 en Chick lit
celos, celos esposo posesivo, matrimonio obligado por conveniencia
Editado: 16.01.2022