Los dioses estaban batallando entre sí. La diosa Luna había visto conexión en seres de especies diferentes y quería formar un lazo entre ellos. Todo cambia, todos evolucionamos y a la diosa le pareció una muy buena idea crear nueva descendencia. Y dio a conocer su idea ante los dioses de las especies con las que empezaría a crear vínculos si esto se aprobaba.
Y convencerlos no fue tan complicado como ella pensó en un principio. Aceptaron, le dieron el acceso a formar almas gemelas. Y ella lo hizo pensando que todo estaría bien, y no. Lastimosamente no sería así.
Al dios de la oscuridad le fascinaba entrometerse, siempre andaba buscando dónde crear conflictos, él se alimentaba de ello, él vivía por y para ello. Y definitivamente debía interponerse en los planes de la diosa, y eso hizo.
La diosa Luna les dio vida a los híbridos.
Pero el dios de la oscuridad creo disputas sobre este tema en el mundo sobrenatural, convirtiendo a los híbridos en algo abominable.
La diosa no se rindió y siguió, ella intentó una vez más la aprobación de las especies.
Y el dios de la oscuridad una vez más se metió, dando a conocer su poder, como el temor a lo desconocido creaba caos.
Y en el tercer intento de la diosa, se aprobó la existencia de los híbridos, pero el dios de la oscuridad hizo que el sufrimiento no faltase. El conflicto siempre persistiría.
Entonces la diosa creó un plan para su aprobación definitiva.
Y el dios de la oscuridad también.
¿Ganará el bien o el mal?
Pues les cuento que el dios de la oscuridad está a la cabeza.
¿Podrá la diosa Luna poner a los suyos a su nivel?
Lastimosamente el alma de muchos se envenenó por completo, como el de Henry Grayson. Y él no dejaría que los híbridos ganasen, a él lo respaldaba el dios de la oscuridad.
La diosa también tenía su representante, alguien que batallaría por lo correcto, ¿quién es?
Ya lo sabremos.
#680 en Fantasía
#451 en Personajes sobrenaturales
organizaciones secretas, hombres lobo mates y vampiros, romance y sexo
Editado: 12.07.2021