Previamente en Michelle Wilson (Sinopsis breve)
Cuando desperté estaba en la enfermería y laboratorio de la base en la Isla.
- Mira esto, Matt- decía la doctora.
-Eso no es posible, es decir, ese nivel de dureza solo se encuentra en diamantes.
-Además, mira la velocidad de replicación celular- señalaba la doctora.
-Michelle... Hemos analizado una muestra de tu sangre y hemos escaneado tu cuerpo para descartar daños en el tejido óseo y en órganos principalmente. Debemos darle algunas observaciones que hicimos: en primer lugar, su replicación celular se ha quintuplicado, es decir que si se lastima, sanará 5 veces más rápido que cualquier persona. Por otra parte, su sistema óseo se ha endurecido a un valor superior a 10 en la escala de Mohs, por lo que sus huesos son más duros que un diamante. Por lo que es muy posible que hayan aumentado sus probabilidades de sostener objetos muy pesados y sin hacer esfuerzos significativos.
-¿Todo esto ocurrió por esa luz?-pregunté algo confundida.
-Creemos que si.
PARTE 2:
CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE LA ISLA- UBICACIÓN CONFIDENCIAL
Aquí estoy de nuevo. A pesar de ser más resistente, mi rutina de entrenamiento es parte de mi vida. Me he acostumbrado a hacer ejercicio y es una costumbre difícil de olvidar. En cierta forma, esto me ayuda a despejar mi mente de mis actuales problemas. Trato de contener mis nuevas habilidades para ser más "humana" con mi gente. Pienso que si usara mis habilidades, tendría más ventaja que cualquier otro en esta base y mi misión no es ganar entrenamientos, sino que es ayudar a los demás. Mientras algunos salían agotados del entrenamiento, yo estaba en perfectas condiciones: ¡ni siquiera estaba agitada! Obviamente fingía que si para ser empática. Pero esto ya me estaba resultando incómodo. ¿Por qué no me cansaba? ¿Cuanto se supone que debo entrenar para cansarme? Mis nuevas habilidades han desarmado mis límites y los han colocado en lugares que no he explorado. Por el momento, debo aprovechar esta oportunidad y hacer algo bueno, ayudar en lo que pueda.
Ahora soy la que ayuda a descargar las cajas de municiones y armamento pesadas. Sé que puedo hacer más, pero trato de no llamar mucho la atención.
LABORATORIO DE LA BASE- 5:37 P. M
-¿Has logrado encontrar el gen?- preguntó Jones.
-He logrado codificar una larga secuencia de genes y hay al menos dos genes que no coinciden con los del genoma humano promedio- explicó Goldman.
-¿Promedio? Entonces, ¿qué es lo que tiene Michelle?- indagó Jones, con cierta curiosidad,
-Creo que se trata de un gen que estaba inactivo y que de alguna forma la luz activó- supuso Goldman, mirando a través de su microscopio.
-¿Entonces esto fue en parte por la luz pero a su vez en parte por Michelle? - Jones estaba sorprendido. - Eso significa que si nos hubiéramos puesto en contacto nosotros el resultado hubiera sido distinto.
-Es muy probable, pero el gran interrogante aquí es: ¿cómo es que Michelle tiene esta genética diferente?
-Doctora, ese es un misterio que lograremos resolver- dijo Jones, entusiasmado del desafío.
2 A. M- PACÍFICO NORTE, A 300 MILLAS DE LA BASE
-¿Cuanto falta para el contacto? - preguntó Dmitri Mikhailov con ansiedad.
-Estaremos allí en menos de una hora, señor- confirmó Avgar Ivanovsky, segundo al mando
-Perfecto… ¿Han activado el pulso electromagnético para evitar que su radar nos detecte?
-Afirmativo, estaremos allí y ni siquiera nos verán venir- dijo Ivanovsky.
-Excelente, ya esta por iniciar el Nuevo Renacimiento del mundo- concluyó Mikhailov.
Dmitri se sentó en su pequeña oficina pasajera, se sirvió un vaso con hielo de vodka y sacó de un cajón una foto. En ella estaban su esposa, su hijo él de paseo por San Petersburgo. Dmitri recordaba perfectamente ese día, como si se tratara del día anterior. Recordaba las risas y la felicidad. Luego de recordar eso, guardo la foto en el cajón, terminó su bebida y se retiró de la sala.
11:48 P.M- BASE DE LA ISLA
Estos días me han hecho pensar mucho acerca de mi nueva versión.¿Que pensaran mis padres de mi?¿Qué pensará mi hermano de mi? Sigo siendo yo, solo que un poco más distinta. Eso es algo que siempre me persigue: por alguna extraña razón deseo demostrarle a todos de lo que soy capaz de hacer, de que me esforcé por lograrlo. Nadie me regaló nada, nadie hizo que mis logros sean más fáciles. Y agradezco que haya sido así. Necesito dormir, asi puedo refrescar mi mente un poco y procesar otro día más.
Recuerdo que el incidente ocurrió a las 3 A.M. Primero una explosión, luego cuatro disparos. Y después las alarmas sonando, como si se tratara de un tsunami a punto de llegar a la costa. Recuerdo levantarme lo más rápido que pude. Corrí por el pasillo, que tras la explosión estaba semi-derrumbado con las luces titilantes y mucho polvo suspendido en el aire. Cuando llegué al área de carga, los invasores se estaban yendo. Su líder lanzó un dispositivo que nos aturdió a todos por unos segundos. Según Jones, se trató de un dispositivo que emitía una frecuencia molesta para el ser humano y eso nos impidió atraparlos. El radar no funcionaba, los satélites no registraban nada en esa zona. ¿Cómo es que alguien logra hacer algo así sin poder ser rastreado? Ahí fue cuando pensé: ¿falta algo?
El Capitán Harrison solicitó un informe completo de todos los artículos que había en la área de carga. Y efectivamente, como sospeche, faltaba una carga completa de siliframio. Para los que no lo saben, el siliframio es un elemento muy volátil e inestable. La Armada lo usa como combustible de algunos misiles y dispositivos explosivos. Sin embargo, una cantidad como la robada permitirían cargar varios misiles o incluso hacer una inmensa bomba. Es por esto que es muy importante que encontremos a estas personas antes de que sea muy tarde.
ISLA DE WRANGEL, MAR DE CHUKOTKA, RUSIA