KaiSoo | 486 palabras.
Estaban sentados cómodamente en la sala, charlando entre amigos y bebidas. El calor de la chimenea era efectivo, menos para Do KyungSoo, para él, ese calor no se compararía al que le brindaba Kim JongIn; su novio. Sin embargo, ese día, esa noche, a unos minutos de Navidad se encontraban distanciados, ¿por qué? Por un tonto desliz de KyungSoo, lo reconoció; fue su error y ahora buscaba la forma de arreglarlo.
KyungSoo observó con detenimiento el rostro moreno de su amado y todos sus gestos; el cómo bebía, comía, reía, todo lo que Kim JongIn hacía era arte, ¡era una escultura perfecta! KyungSoo se enredó en pensamientos, y sintió, sintió amor.
—Se supone que estamos en una de las mejores épocas del año, vamos JongIn, sonríe más. —La voz de ChanYeol le llamó la atención y dirigió su vista a él, Yeol le guiñó un ojo juguetonamente y Do sonrió tímidamente.
Volvió a fijar su vista en su pareja deseando que volteara a verlo, sabía que JongIn se hacía el que no se daba cuenta, cuando realmente JongIn lo sabía todo; completamente todo. Su corazón se oprimió; lo amaba tanto y le dolía no saber cuánto daño le había causado...
¿Por qué su novio tenía que guardarse todo?
KyungSoo quería que JongIn se parara y gritara.
Que lo odiara.
KyungSoo suspiró y vio la hora en su celular, eran las 11:50, faltaba poco, muy poco. BaekHyun se levantó torpemente de su asiento y corrió a la cocina por dos botellas de whisky, dejó una en la mesa y con la otra en mano se puso en el centro de todos. Los minutos avanzaron entre risas y confesiones de amor; KyungSoo anhelaba una también.
Tao gritó: ¡Feliz Navidad! y BaekHyun abrió el whisky que salió disparado hacia Do, él no se enojó, solo rio falsamente y se dirigió a la cocina a intentar secarse y de paso traer un trapo. Cuando dio los primeros pasos escuchó como Byun le reclamaba a Tao: ¿¡Cómo que aún falta!? ¡Mojé a KyungSoo sin razón!
Soltó una risita y cogió un trapo limpio, lo pasó por su pecho. Sintió como unas manos lo envolvían y unos labios le daban besos dulces en la mejilla. Su alegría se reflejó en su sonrisa de corazón, pero al voltear no encontró a Kim sino a Park.
Sonaron las campanas de una iglesia cercana y ChanYeol le susurró un Feliz Navidad muy meloso. Asqueado, volteó a ver hacia la sala, su rostro se deformó al observar a JongIn viéndolo sin hacer nada; sin enojarse, sin pelear. KyungSoo quiso salir de ese abrazo asfixiante, pero antes de intentarlo Kim JongIn formuló con sus labios Feliz Navidad, le sonrió tan falsamente que a Do se le rompió más el corazón. Kim giró su rostro y continuó tomando. KyungSoo giró el suyo y ChanYeol le plantó un beso largo en sus belfos.
—Feliz Navidad. —Repitió KyungSoo evitando llorar.
Holi ヽ(・∀・)ノ
Hoy les doy un KaiSoo sad :(, espero les haya gustado, jakjakjs.
Olvidé mencionar que, algunas micro historias estarán ligeramente entrelazadas (?).
Gracias por leer u.u <3
#2710 en Fanfic
#8441 en Fantasía
exo fanfic, kaisoo chenmin chanbaek hunhan suho, boys love bl romance
Editado: 25.06.2022