Cuando tenía 7 o 8 años yo estaba subiendo las escaleras para ir a mi habitación vi a Rose; mi mejor amiga. Ella se veía en blanco y negro pero podía notar que era pálida, de pelo negro, antejos circulares y era muy celosa. Ese día jugamos juntas, mi hermana siempre me decía que no era real pero yo le insistía que si. A Rose no le agradaba mucho que digamos.
Me desperté como a la 3 de la madrugada y estaba por levantarme a tomar agua cuando veo a Rose salir por debajo de mi cama. Ya la había visto antes salir de ahí, ella dice que duerme debajo de mi cama para estar más cerca de mi. A mi aveces me da impresión que lo haga.
Los días pasaron y conocí a Florencia; mi nueva mejor amiga. Rose se molesto mucho, dijo que ya no me hablaría. Yo le dije que me iba a poner distante con Flor si ella quería cosa que ella dijo que si. Pasaron los días y Florencia volvió a hablarme. Yo fui amable con ella porque no lo pude evitar. Cuando volví a casa y le conté a Rose ella se enojó mucho.
Los días pasaban y Rose se ponía cada vez más celosa, me decia que mi vida no es nada sin ella y me amenazaba con que me mataría.
Hasta que una noche la vi saliendo debajo de mi cama y me susurró "Voy a matar a tu familia." Yo sólo lloraba. Ella me estuvo amenazando por una semana y yo no le contaba a nadie. Hasta que un día simplemente desapareció...
F.S