Y sin duda cualquier decisión que tomes cambia tu vida ¿Cómo olvidar las consecuencias de nuestros actos? ¿Cómo seguir adelante?
Cuenta la historia que existió una chica muy bella, tan bella que cada persona ha contado esto mil veces y aun así cuando llegan a esta parte no saben cómo describirla, tan bella más allá de la imaginación, nadie exactamente sabia de donde había salido, era solitaria aún cuando sabía que podía estar rodeada de gente si lo quisiera, dicen que en las noches caminaba hacia el bosque y se perdía en él, nunca se supo quién era, pues no hablaba con nadie, lo más extraño era que amaba mucho los animales y le encantaba estar cerca del agua aunque por alguna razón no la tocaba ni siquiera una gota a pesar de ser notada por su belleza también lo hacían por su raro comportamiento, jamás alguien entendió el por qué era así.
Se enamoro de un chico que siempre miró de lejos lo irónico era que todos notaban su hermosura excepto él, y al descubrir su secreto la repudió aún más nadie supo nunca que fue eso tan horrible que descubrió sobre ella que lo obligó a alejarse incluso de donde él vivía, jamás habló de eso.
Una noche simplemente ella desapareció, no se sabe con exactitud a donde, cuenta la leyenda que se adentró en el bosque como generalmente lo hacía, llegó a la orilla del lago, la luna reflejándose en él, y con la mirada hacia el horizonte, se sumergió y desapareció.
Desde entonces unos dicen que no se le volvió a ver, otros tantos afirman haberla visto a la orilla del lago en noches de luna llena, se cuenta que escuchan una melodiosa voz, que atrae a los hombres si se acercan demasiado, casi nunca ha escapado alguno,aunque uno afirmó que se sintió hipnotizado y luego reacciono al ver como la chica ahogaba a su amigo, esta historia se ha contado generación tras generación,en donde afirman que el rechazo de aquel hombre la orilló a ser ese monstruo de apariencia hermosa, ¿su nombre? No se conoce pero las personas la llaman por sus apodos más conocidos: la chica azul o la chica del estanque, y dicen que aún a pesar de tantos años esto sigue siendo cierto.