-A que no eres capaz de derribar esa estrella Lucína, (es uno de los objetos del juego).
Sonreí sin que me note, lo que ella no sabe es que hace poco despertó mi habilidad de nacimiento. Todos los Saykianos al nacer obtienen su habilidad, pero esta no despierta hasta cumplir los quince años.
Mi habilidad es detección de movimiento, soy capaz de sentir todos los movimientos de mi alrededor en una distancia de cinco kilómetros a la redonda, y así sabré el inicio de su movimiento hasta su final en un tiempo de cinco segundos. Así podre dispararle a la estrella Lucína.
Me concentró respiro profundo y veo como lentamente se mueve la estrella, y como si fuera un espejismo logró ver doble la estrella su inicio y donde terminará, disparo y con un solo disparo logró derribarla. Casir queda sorprendida y con la boca abierta, preguntándome como es posible, ya que ese objeto es uno de los más rápidos e imposibles de derribar.
-Has estado practicando sin mi?, o que clase de truco usaste, es la primera vez que alguien es capaz de lograr eso, ni siquiera los mayores cazadores de Ormag (animales de gran velocidad), eran capaces de darle a Lucína.
No lo se creo que fue solo suerte, le dije mientras sacaba la lengua y le guiñaba, el operador del juego me dice con voz temblorosa ya que también era la primera vez que en toda su vida había visto tal logro.
- Cuál premio deseas.
Le pregunté a Casir cuál premio le parecía el mejor, pensativa se rasco la cabeza mientras observaba con detalle, ya lo tengo me dijo mientras me mira con cierta malicia y una risa siniestra.
No es posible que de entre todos los premios escogiste ese, le dije mientras caminábamos y sostenía mi mano frente a mi cabeza.
- Porque no es muy tierno miralo, solo de verlo me enamoro más.
Suspiro mientras el Mirnof me lambe el rostro
-Oooww miralo creo que le agradas, quien es mi pequeño Mirnof, tu lo eres claro que si.
Maldición desearía ser ese Mirnof y que Casir me abrazara de ese modo, pensé por dentro.
Oye Casir creo que ya es tarde una de las tres lunas ya esta sobre Sayk, en mi casa ya deben estar esperándome, mañana a la misma hora le dije mientras me sonreía respondiéndome con un si.