–Lamento decirte, pero...–
–Pero...–
Hoseok decía en sus adentros "¡SI! ¡Suga admitirá que esta celoso y lo podre molestar y estafar con eso!"
–Jamás estaré celoso de Taehyung solo porque abrazo a Emma y sea su novio de mentiras y.… le esté agarrando de la cintura y.… y.…–
– ¡Ay ya admítelo! – Le grito Hoseok, tirándole una piedra pequeña que encontró en el suelo, Yoongi no logro esquivarla y esta la golpeo en el pecho, molestándolo un poco, pero dio un suspiro que le quito el enojo.
–Te digo que no lo estoy... iré a ver como esta Jackson, Adiós– Suga salió de la mansión principal para irse a la mansión de emergencia. Entra al auto y toma el volante con sus manos apretándolo un poco con la cabeza mirando sus piernas.
–Emma solo es una amiga... ni siquiera eso... no es nada para mí... ella no puede ser alguien en mi vida, no quiero que termine como Jessica– introdujo las llaves del auto en el cerrojo de este, piso pedales, cambio la palanca y se dirigió a la mansión de emergencia rápidamente, su ceño estaba fruncido mirando el camino, ya era tarde, al final de la calle solo se veían árboles y montañas lejos de la ciudad.
MIENTRAS TANTO...
La canción acaba dejando a los dos novios abrazados por unos segundos más, todos aplauden haciendo que se miraran a los ojos y dieran una pequeña sonrisa adorable.
–Nunca pensé que mi novia fuera tan ágil bailando–
–Lo mismo digo, a pesar de ser…– Emma se acercó al oído derecho de Taehyung para susurrarle –a pesar de ser un criminal– Estas palabras hicieron que Taehyung se estremezca por completo y sintiera una corriente eléctrica por toda su columna vertebral. Se separan y Taehyung miro por unos cuantos segundos los labios color rojo de Emma con deseo, pero ella va a la sala en busca de un refresco logrando hacer que Taehyung salga de sus pensamientos.
– ¿Esperabas al verdadero Suga? – pregunto Taehyung al ver que regreso Emma a su lado en el balcón –SI... pero... llegaste tú peor es nada–
Taehyung dio una pequeña risa – ¿Cuando acaba la fiesta...? ya me quiero ir–
–No te puedes ir... Ummm...es una orden mía–
–Y... ¿yo por qué ha de seguir tus ordenes? –
–Estas en mi casa... Suga te presto a mi persona y por último, pero más importante puedo entregarte a la policía cuando yo quiera–Emma da un sorbo a la bebida que tenía en sus manos.
–Wow... Suga me dijo que eras tranquila y sofisticada–
–Yo soy lo que yo quiera ser en cualquier momento–
– ¿En serio? – Taehyung se acerca a Emma, ella se aleja unos cuantos pasos de él sostenida de la baranda.
–Si... –
–Algo me dice que eres virgen hasta en el apellido– Taehyung apoya sus manos en las barras del balcón alejándose de Emma, con una sonrisa pícara mirando la calle.
– ¿eh? – Ella se sorprendió, miro al suelo unos cuantos segundos – ¿¡Cómo puedes deducir eso con solo mirarme!? – Le grito Emma, Taehyung en sus adentros se sorprendió mucho al ver esa reacción, pero mantuvo la calma ¿acaso ese día que Yoongi fue a la mansión tuvieron sexo? –Te pones nerviosa cuando me acerco– Taeh le agarra de la cintura con su mano derecha y con su izquierda le agarra del mentón.
Emma traga duro, pero se hace la fuerte...
–Vamos... hazlo–
Taeh se estaba llevando varias sorpresas este día, esta chica es impresionantemente rebelde, nerviosa y fuerte.
– ¿De qué hablas? –
–Bésame... ¿tienes los huevos? – le dijo Emma –Claro que los tengo. ¿quién te crees? –Taeh se estaba poniendo nervioso, agarro la barandilla con fuerza y apretó sus labios unos cuantos segundos.
–Pues hazlo–
Taeh besa a Emma de repente, un beso rápido con muchas emociones encontradas... no se conocen y ya se están besando una sensación nueva en la vida de los dos... Se separaron rápido, pero el beso fue rudo y fuerte causando así una gran sensación en los dos.
– ¡Pensé que no lo harías! – Le grito Emma haciendo que todos los invitados voltearan a ver qué pasaba ¿una pelea de pareja acaba de comenzar? Bueno… entonces era el momento de comenzar a grabar.
Taehyung miro a todos y agarro la mano de su novia para llevarla hacia fuera haciendo que la madre de Emma se preocupara –No grites... lo principal si queremos guardar el secreto– le dijo Taehyung para luego acorralarla contra un árbol.
–Miren... parecen una pareja de verdad– Dijo alguien con una voz conocida... "¿Yoongi?"