Estábamos reunidos… en si el cuerpo de Taeh no fue encontrado, Jimin dice que William se lo llevo a algún lado en los arboles montaña abajo, en el caso de William… Lo están torturando me asegure de eso.
Emma esta agarrada a su madre como parasito, que gracioso. Ahora estamos velando a Taeh… muchos estábamos llorando [Cuando me refiero a “estábamos” me refiero a que…yo también estaba llorando] esto nunca había pasado, y pensar que fue por culpa de William y yo lo consideraba como un amigo, a veces…de hecho no, todo estaba volviendo a la normalidad o eso creía yo…
NARRACION NORMAL.
Todos estaban tristes por la muerte de Taeh, un hermano, amigo y familia, gracias a una de las personas más despiadadas del mundo, todos en la mansión querían asesinarlo y torturarlo demás cosas en forma de venganza, pero… Yoongi no lo permitió.
– ¿Dónde queda el baño? – le pregunto Emma a Yoongi en susurro –Vas derecho, volteas a la derecha y allá esta, ¿quieres que te acompañe? –
–No, no, ya… todos me conocen…que sobreprotector– Emma se levantó y fue al baño, ganándose una sonrisa de Yoongi, este bajo un poco su mirada “Nada mal para ser una chica de 18 años”
–Así que… No se llamaba Lee Yoong– hablo la madre de Emma un poco decepcionada de su hija, tuvo razón en contactas a Jimin –No… se llamaba Kim Taehyung– dijo Jimin ahora el abrazando a Stella igual que Yoongi, ella es una madre para ellos dos. Después de investigar todo, la madre de Emma se queda perpleja por todo lo que le habían dicho ¿su hija le había ocultado tantas cosas? pues si, era verdad todo, toda tenía sentido.
CON EMMA.
Emma pudo llegar al baño, luego ella empezó a llorar como si de eso dependiera su vida susurrándose, mirándose en el espejo viendo como su cara se ponía roja al igual que sus ojos se hinchaban.
“Es mi culpa, es mi culpa…”
Taeh… ¿había muerto por culpa de ella?, si nosotros supiéramos lo que nos depara el destino, sería algo aburrido, ya sabes lo que vas a vivir, lo que vas a experimentar, y lo que vas a enfrentar, una tortuga sabia dijo: El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio… por eso se llama presente, no pudo aprovechar a Taeh como debía, ¿sentía cosas por él? Podría ser… él le dio la protección que ella necesitaba en un pasado entonces eso le hacía especial, pero a la vez era perturbador. Suk... Suk... ¿por qué el destino te trajo? no lo sabía... pero... debía ser una señal.
–¿Emma?–
– ¿¡Taehyung??!! –
Taeh estaba muy mal herido en una de las duchas, Emma fue a… auxiliarlo –Sigues vivo… me alegra– Emma le dio un beso en la mejilla y le abrazo, este se quejó porque casi se le tira encima.
–Si… ahora… creo que…–
–Llamare a los demás, espera aquí. Estarán muy felices de verte– La señorita se iba a levantar sonriente cuando siente una mano en su pierna que la detiene antes de salir corriendo a avisarle a los demás.
–No, no… nos los llames… quédate aquí…–
–Claro, ¿Qué fue lo que pa… so…? – Taehyung le tapó la boca a Emma y con una jeringa le entierra en el cuello la aguja que tiene, no muy larga, pero le dolió como el infierno a Emma y… empujo suavemente el apoyo, haciendo que… el líquido que tenía saliera, era una anestesia que hacía que Emma perdiera el control de su cuerpo por completo y también perdiera la conciencia.
–Es mi tiempo de tenerte a mis pies Emma… llámame loco, lo que tú quieras… pero estoy harto de que Suga tenga todo lo que él quiere… estoy harto de eso… entonces… quiero que seas mía…–
–Solo mía…– la última palabra que escucho Emma en su oído antes de perder la conciencia por completo.
ACTUALIZACION: 17/07/2021 YA LA HISTORIA QUEDO TOTALMENTE COMPLETA. VE A LEER LA SEGUNDA PARTE DANDOLE CLICK A MI PERFIL. FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA CONCLUIDA.
NO TE OLVIDES DE COMENTAR SI EL FANFIC FUE DE TU AGRADO. GRACIAS.