Mirame

Capítulo 1

Alex Li:

 

Me he mudado a Londres para encontrar un nuevo trabajo. Hace dos meses que no consigo trabajo, me mudé para conseguir algún tipo de trabajo ya que mis padres están también desempleados en EE.UU, Chicago.

Acabo de cumplir 20 años hace dos meses, he trabajado como cocinera, mesera, niñera y como cuidadora de perros, pero solo temporalmente. No me molesta limpiar o cuidar niños pero me urge un trabajo ahora mismo.

Mi amiga Natalie de Reino Unido, Londres me ha dicho que su jefe de mercadotecnia tiene un amigo que busca una mujer del aseo entre 25 a 40 años, mentiré que tengo 25 años para poder obtener el trabajo.

Estoy caminando hacia la dirección que me ha dado mi amiga en un papel morado arrugado. He trabajo para una familia en barrer y limpiar su hogar 2 veces a la semana y también se cocinar cualquier cosa que me pidan, creo que estoy muy capacitada para este trabajo.

Natalie dice que es muy bien pagado este trabajo con el señor Connor, pero también me ha comentado que ninguna mujer ha durado un mes en el puesto. Siento algo de nervios ya que no puedo perder otro empleo.

Con cuidado subí unas escaleras de piedra que me iban a dirigir a la casa del señor Connor, ¿Cómo será él? ¿Será un hombre joven o viejo? ¿Cuánto me pagaran? Tengo muchas ansias.

Al llegar a la gran mansión negra, algo tenebrosa, tal vez esta persona es algo mayor ya que no limpia su casa o tiene la delicadeza de pintar su mansión.

Si yo tuviera una casa tan grande como estable pondría color y la cuidaría, pero cada quien sus gustos.

Caminé lentamente a la puerta de la casa negra, tenía enormes ventanas que hacía que se apreciara las salas que el señor tenía. Al parecer tenía más de 3 pisos y se podía ver que tenía un gran terreno. El pasto estaba seco y amarillo.

Toqué con nervios el timbre de plata oxidada para que después sonara un sonido que hacía eco.

Hacía mucho frío, el aire me estaba congelando. Podía sentir como las hojas de los árboles se caían y volaban hacia mi dirección.

Habían pasado ya 3 minutos y no me abrían la puerta. Me estaba comenzando a dar una hipotermia, así que decidí buscar un trabajo yo misma para que no me hagan estas groserías, de seguro nadie habita aquí.

Estaba caminando para salir de esta propiedad cuando oí que la puerta se abrió, no me importa ya que tampoco le importó al señor que me estuviera muriendo de frío.

—¡Hey! ¡Espera! —gritó una voz masculina.

No le hice caso, fingí no haberla escuchado para seguir mi camino hacia las afueras de la propiedad.

Al dar 5 pasos más sentí como una mano tomaba mi brazo con fuerza para dar una vuelta, haciendo que me voltear a ver al señor del grito.

No era un viejo de 60 años arrugado y con canas, al contrario era un hombre de unos 30 años, alto de piel blanca, cabello negro como la noche, ojos azules como el mar, tan alto como un árbol. Y una cicatriz.

—Yo lo siento, estaba en el baño —bajó la cabeza—, tú debes ser Alex ¿Cierto? Alex Li.

—Si —respondí asustada.

—Soy Connor, Ethan Connor —seguío con la cabeza abajo algo apenado quizás.

—Yo venía a la entrevista —logré susurrar.

—Podemos ir a dentro a hacerla, no tengo ningún problema, necesito a una sirvienta ahora —gruñó.

Asentí con miedo.

¿Sirvienta? Nadie mencionó que yo iba a hacer una sirvienta. No me gustaba mucho el término sirvienta, pero haría lo necesario para obtener dinero de alguna u otra forma.

Entramos a la casa embrujada del señor Connor. Cuando entramos deseé haberme quedado afuera, ya que en esta casa hacía más frío que en el exterior. Hace tanto frío aquí que mis labios se empezaron a partir y mis piernas no se podían mover.

El señor me guió a una sala y prendió la chimenea haciendo que sacara unas pequeñas chispas de fuego.

—Estoy buscando a una mujer que pueda soportar el frío y al parecer usted no es capaz de hacer eso —siguió con la cabeza abajo hablando frío e indiferente.

—Si soy capaz, lo soportaré se lo prometo —susurré por el frío.

—¿Usted tiene 25 años? —preguntó.

No me gustaba mentir, mis padres me han enseñando a hacer sincera, pero en esta situación creo que es necesario la mentira.



Violett

#28115 en Novela romántica
#4629 en Chick lit

En el texto hay: romances, cicatriz

Editado: 10.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar