Mirame

Capítulo 9

Alex Li:

 

Después de que Ethan me confesara que tenía afectos hacia mi, él se volvió distante en todo el desayuno, sé que debe de estar muy desilusionado después de lo que pasó con su ex-esposa, pero no puedo decirle que intentaré algo con él cuando también siento algo por Jeft. Ethan no me habló en en mucho tiempo solo cuando me preguntó si quería postre, lo cual me hizo sentir incomoda y algo solitaria.

Al terminar de desayunar Ethan llamó a Jeft para que viniera por nosotros. Y cuando por finalmente Jeft llegó, Ethan se sentó en la parte del copiloto y yo en la parte trasera cuando hace unas horas veníamos los dos en la parte trasera.

Cuando llegamos a la casa Ethan salió del auto sin esperarme o a Jeft que abriera su puerta. Yo bajé del auto gracias a Jeft quien me ayudó a bajar.

—¿Qué le ha sucedido? —preguntó.

—No lo sé —mentí—. De repente estábamos bien y ahora se puso distante —lo engañé.

—Lo sé, desde que trabajo con él es algo misterioso y se podría decir bipolar, lo mejor es que entremos para que no mueras de frío —me abrazó para entrar.

Caminamos a la casa —Jeft abrazándome a mi—. Al entrar a la casa noté el cambio de frío a calor. Buscaba a Ethan con la mirada para ver qué había pasado, pero no aparecía.

Jeft me llevó a la sala principal para sentarnos cerca de la chimenea y así que nos calentara un poco. Él frotaba mis brazos para entrar en calor ya que sabía que el frío no era mi especialidad.

—Tengo que salir por un encargo Alex, volveré en dos horas o tres —habló mientras calentaba mis brazos.

—¿En serio? No me quiero quedar sola con el señor gruñón —chillé.

El señor gruñón ha sido el apodo para Ethan ya que a veces está de buenas y a veces está de malas como hoy, nadie sabe que esperarse de él o algunas veces se desquita con quien no debe.

—No pasará nada, además lo tendrás que ver a las 6:00 para la comida y a esa hora ya estaré aquí —besó mi mejilla.

—Eso espero —susurré.

—Te lo prometo —me abrazó.

Jeft me dio un último beso en mi mejilla para después marcharse de mi lado. Tenía algo de frío así que me levanté para ir a mi habitación y así tomar un suéter para mí.

Al llegar a mi habitación entré y tomé y suéter color beige haciendo que me sintiera cómoda y mi cuerpo caliente. Debía ir con Ethan lo sabía, pero no quería que me gritara como la otra vez lo hizo o me despreciara.

Tomé valor en mi misma para poder ver a los ojos a Ethan y hablar con él. Salí de mi habitación para dirigirme al despacho de Ethan el cual está en el piso de abajo, así que tendré que bajar.

Bajé las escaleras pensando en lo que le iba a decir a Ethan, tal vez este molesto porque no quise salir con él aunque puede ser que no les gusto mis modales en la mesa.

Al llegar al despacho de Ethan toqué la puerta esperando que me permitiera pasar a la oficina. Cuando oí que me dio permiso pasé a la oficina con un poco de nervios. En el momento en que entré pude ver a Ethan con unos papeles en su mano y oprimiendo teclas en su calculadora.

Según yo tengo entendido que Ethan no va a su trabajo por el desprecio de sus trabajadores, lo miran mal por su cicatriz en su rostro y trabaja en la casa.

—¿Podemos hablar? —pregunté tímidamente.

—Estoy algo ocupado Alex no creo que sea hora de hablar —habló sin mirarme.

—Por favor, solo te robaré algunos minutos —me excusé.

—De acuerdo, siéntate y dime —ordenó.

Tomé asiento en la silla que estaba enfrente del escritorio de Ethan. No sabía por dónde comenzar o que hacer.

—Dime —escuché decir.

—¿Estás distanciado por lo de la mañana, por no salir contigo? O ¿Por qué no se comer en una mesa? —pregunté con vergüenza.

—Estas mal, Alex obviamente te sabes comportar en una mesa no se porque crees eso —dejó sus papeles para mirarme.

—¿Entonces es por lo primero? —cuestioné.

—Solo pensé que tenía alguna oportunidad contigo, tú hiciste que volviera a abrir mi corazón.



Violett

#28179 en Novela romántica
#4638 en Chick lit

En el texto hay: romances, cicatriz

Editado: 10.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar