Mirame

Capítulo 11

Ethan Connor:

 

Estaba en mi oficina checando unas cosas para hacer un contrato en donde no le tenga que dar más dinero a Angélica, tengo que aceptar el hecho de que ella no me quiere y yo ya no la amo, ahora tengo a una persona en mi mente mejor y adecuada para mí -Alex- Jeft no me ha hablado desde ayer, no me gusta perder un buen trabajador pero debe de entender lo duro que es para mí que me vuelva a enamorar después de lo que me hicieron.

Alex está ahora mismo cocinando algo de comer para nosotros tres, desde mi lugar puedo oler el aroma de la comida que prepara con sus manos. Ella es tan linda que ahora estoy seguro que quiero formar parte de ella, quiero estar con ella en una relación.

Dejé de hacer mi trabajo por unos pequeños golpes en mi puerta, indiqué que pasaran para no tener la necesidad de levantarme, pero al ver quien estaba detrás de la puerta desee no haber dicho esas palabras.

—¿Qué haces aquí Angélica? —me levanté de mi asiento para echarla.

—Quiero llevar a los niños a París, así que quiero que me des dinero —sonrió.

—¡¿Qué?! No te voy a dar dinero —exclamé.

—¿Por qué no? Los niños deben de saber que es París, ya que tus empleados no tienes nada de conocimiento y no quiero que terminen como ellos —rió.

—No te voy a dar un dólar Angélica, no te lo voy a dar —gruñí.

Iba a decir algo más, pero en ese momento entró Alex con sonrisa en su rostro la cual desapareció al ver a Angélica, pero tenía una charola con galletas.

—Te voy a dar un ejemplo —dijo Angélica acercándose a Alex.

Sabía lo que iba a hacer, no me gustaba nada lo que planeaba así que la interrumpí pero cuando intenté ello, ella se m adelantó.

—Por ejemplo, tú sirvienta, ¿En qué continente esta Reino Unido? —le preguntó Angélica a Alex.

—Alex por favor sigue preparando la comida por favor —hablé nervioso.

—No hasta que me conteste mi pregunta sirvienta —masculló Angélica.

—Y-yo n-no se —tartamudeó Alex con miedo.

—No quiero que tus hijos sean unos ignorantes como esta.

En ese momento salió Alex corriendo de mi oficina tirando la bandeja que me había traído al suelo haciendo que se esparcieran las galletas. Miré enojado a Angélica quien tenía una enorme sonrisa en el rostro de victoria, no entiendo cuál es el propósito de todo esto.

—Quiero que te vayas de la casa y llevaré esto a la corte si él lo que quieres —finalicé para salir de la oficina.

Cuando salí de mi despacho, fui en busca de Alex pero al encontrarla la vi que estaba abrazando a Jeft mientras ella lloraba. No quería que ella llorara más, pero no podía hacer nada ahora que Jeft estaba junto de ella.

No tenía derecho Angélica en avergonzarla, no es malo que no sepa pero creo que Alex mínimo debería saber en que continúente está viviendo ahora mismo.

Me escondí tras la pared para que pudiera escuchar lo que decían a entre ellos dos, tenía un gran proceso con Alex no quería que se viera afectado por Angélica o Jeft quienes ahora están en nuestra contra.

—Pienso en renunciar Jeft —sollozaba Alex en el hombro de Jeft.

—No lo hagas bella, este es el único empleo en donde te pagaran demasiado por cocinar, ella solo viene un par de veces —dijo Jeft.

—No la soporto y encima Ethan siempre la defiende, no quiero trabajar para ellos dos —chillaba Alex.

No quería que tuviera una idea errónea de mi Alex, así que me vi obligado a decirle lo que estaba pasando ya que no quería generar malos entendidos. Me acerqué a ellos dos y pude notar que Alex se limpió rápidamente sus lágrimas escondiéndose detrás de Jeft para que no la mirara.

—Jeft déjame hablar con Alex por favor —pedí.

—Claro —dijo Jeft con algo de molestia.

Jeft dejó la cocina en donde estábamos con algo de fastidio, sé que él me debe de detestar un poco por robarle la chica que él desea, pero no puedo dejar de pensar en Alex como un empleada más en mi casa y tampoco con mi amiga.

Vi que Alex se abrazaba con sus brazos de piel blanca sin ningún rastro de vello. Me acerqué a ella para poder hablar con ella, tenía que admitirlo también tenía un poco de temor a la que ella me fuera a decir.



Violett

#28204 en Novela romántica
#4645 en Chick lit

En el texto hay: romances, cicatriz

Editado: 10.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar