Mirame

Capítulo 17

Ethan Connor:

Me encontraba alistándome para mi paseo con Alex, también ella se encontraba muy feliz por esto, la pelirroja no sabía la felicidad que sentía por verla con una sonrisa pintada en su rostro.

Estaba terminando de arreglar unas cosas en una maleta por si llovía o nevaba, no quería que Alex se muriera de frío o se enfermara por mi culpa, este debe de ser el mejor día de Alex para demostrarle que puedo darle el amor y no seré tan frívolo con ella, le demostraré que no soy como Angelica piensa que soy.

Salí de la habitación para buscar a Alex quien estaba en su habitación vistiéndose. Le había propuesto que sus cosas las pasara ya a mi cuarto, pero ella todavía no quiere dar ese paso, cosa que yo ya lo quiero dar para formalizar más las cosas.

Entré a su habitación y la vi ahí vistiendo con un abrigo azul marino y un pantalón ajustado gris con unas botas azul marino. Al verla ahí me hacia sentir muy feliz.

—¿Estás lista? —pregunté.

—Si ¿A dónde vamos a ir? —preguntó.

—Es una sorpresa —sonreí—. Ven —extendí mi mano—, vamos.

Alex tomó mi mano y salimos de la recámara. Abajo nos esperaba Jeft para que nos llevara a la cuidad. No quiero que piense él que le restriego mi relación, pero su trabajo es llevarme a donde yo quiera ya que es mi chofer y guardaespaldas. Tal vez lo mejor es llamar un taxi, aunque tampoco quiero que piense que lo quiero echar a la calle.

Al llegar a la puerta principal tomé la decisión de respetar a Jeft, así que nos iríamos en taxi para que no se sintiera incomodo. Aunque sea mi empleado también se puede decir que es como mi amigo y no quiero insultarlo de este modo.

Salimos de la casa, pero la mirada de Alex seguía en la casa, no se que le veía.

—¿Sucede algo? —cuestioné.

—¿Jeft no va a conducir? —preguntó la pelirroja.

—No —susurré.

—¿Vas a conducir tú? —preguntó algo emocionada Alex.

—No —murmuré apenado.

Desde mi accidente no he querido tocar el volante de un auto, el solo hecho de pensar en manejar nuevamente hace que piense el trailer chocando contra mi auto y yo dando vueltas en el vehículo. Por eso quiero a un chofer, no creo poder volver a manejar un auto y menos en una carretera.

Pedí un uber para que fuera más rápido irnos a la cuidad.

(...)

Al llegar a Londres, lo primero que hizo Alex al salir del taxi fue contemplar la cuidad que estaba a su alrededor con una gran sonrisa que en ninguna persona había visto. Me sentía mal porque no la había podido traer antes y que disfrutara de esto.

Ahora nos encontrábamos caminando en las calles frías de Londres con vista al Big Ben, le enseñaba a Alex todas las cosas que podía y ella estaba encantada con lo que veía. No es por volver al tema de Angelica, pero estar con la pelirroja es totalmente distinto que estar con ella.

Con Alex puedo estar emocionado y feliz, cosa que con Angelica durante días podía estar serio y sin ninguna expresión ya que no tenía emociones por ella, ni cuando nacieron mis hijos no sentí la felicidad que ahora siento con la chica pelirroja., no se a que se deba esto, pero me gusta.

—¿Podemos ver por allá? —señaló unas estatuas.

—Claro, podemos ir después a las tiendas o por un café, te van a encantar —sonreí.

—No quiero seguir comprando ropa, eso no es para mi —hizo un puchero.

—No son tiendas de ropa, en las tiendas venden más que solo ropa —reí.

—Esta bien.

Seguíamos caminando para que pudiéramos ver las estatuas que estaban cerca de nosotros.

A cada lugar que íbamos le tomaba fotos a mi linda novia, no dejaba escapar ningún momento en que le pudiera tomar una foto a la hermosa pelirroja.

—Basta Ethan —reía Alex cerca de mi.

—Te vez hermosa —sonreí.

—Ahora yo quiero tomar fotos.

Alex tomó mi celular para tomarme fotos a mi. Era divertido estar así con ella y más como le tomaba fotos a cada cosa que le gustaba.

Tomé su cintura para acercarla a mi, mientras Alex tomaba fotos a nosotros dos. Le besaba la mejilla y sus labios mientras ella seguía tomando fotografías.



Violett

#28176 en Novela romántica
#4638 en Chick lit

En el texto hay: romances, cicatriz

Editado: 10.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar