¡Hola mis hermosos amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, ahora con ésto del Covid-19 la situación está complicada para muchos. Por suerte mi familia, queridos y yo estamos bien, cumpliendo muuuuyyyy bieeennn con la cuarentena.
Les quería decir que lamento mucho no haber publicado ningún cuentito en bastante tiempo, el problema es que no tengo mucho tiempo, y cuando lo tengo admito que me dedico en mayor parte a descansar mentalmente/físicamente y a actualizar mi novela "Enamorado de una rara", siento que los abandoné y les pido disculpas, espero puedan entenderme. Tengo tarea de la escuela, 5 perros que cuidar (que hacen desastres en el jardín, pero los AMOOOOO) así que me encargo de remendar esas travesuras, ayudo en casa y en el trabajo de mis padres (tienen una rotisería y yo soy algo así como su "secretaria" los amo mucho) y pues no tengo tanto tiempo. Me levanto temprano y me acuesto realmente tarde, así que perdónenme, en serio. Intento hacer todo lo posible para dedicarles más tiempo pero me es muy difícil. Voy a tratar de mañana o en estos días publicar algunos cuentos. (No faltan muchos para terminar el libro, como unos 6 creo), pero si luego de eso quieren seguir leyendo cuentitos breves "infantiles" (tengo 14 y leo cuentos de hadas, osos que hablan y perros que vuelan, así que para mí ningún cuento es infantil XD), pueden leer mi libro "Cuentos Maravillosos" aunque también con ese deben esperar a que actualice, pero tengan paciencia, no los voy a abandonar, simplemente me voy a tardar un poquito, pero abandonarlos para mí sería un delito.
Bueno cariños, los dejo. Les mando muchos dulces besos muuuyy azucarados y un abrazo de oso pegajoso 😘👋🏻 los amo mucho, que estén bien.
Posdata: No se olviden de dar estrellita, dejar un bonito comentario y si me quieren seguir, no sé van a perder NINGUNA NOVEDAD. También pueden pasar a leer mis otros libros, los nombré anteriormente. Byeee😘👋🏻🌹