Ya no lo soportaban más, aquello era algo que iba más allá de su comprensión, como podía aquello siquiera ser posible.
Y otra vez lo golpes en la puerta, cada día desde hacía meses sucedía aquello, la puerta de su casa era aporreada como si alguien estuviera desesperado intentando entrar, y muchas veces la familia creyó que estaban por derrumbar la puerta.
Aquellos golpes no tenían explicación, cada vez que salían a investigar allí no había absolutamente nadie, y los golpes cesaban, pero en cuanto volvían a cerrar los ojos para dormir, volvían a empezar.
Ya no podían dormí por las noches, y ya no tenían ningún tipo de solucion, había ido a la iglesia pero los crucifijos no funcionaban, ya habían intentado colgarlos en la puerta, pero estos eran en vano.
La familia ya estaba desesperada, cuando aquel estraño día, aquella mujer les pregunto por el tesoro, la famia estaba desconcertada, ¿De que tesoro hablaba?.
Y la mujer les explico que aquello era un espíritu que les estaba indicando, que allí, en aquella casa se hallaba un tesoro, pero por más que la familia busco y busco, jamás encontraron el dichoso tesoro.
Meses de búsqueda y de noches en vela, una pareja les aconsejo dar un tiro a la tierra, que esto haría que el espíritu se marché y los dejé en paz.
Así lo hicieron y funcionó, al menos hasta hoy...
***
Me extrañaban? Yo si jaja, no se olviden que si me quieren contar su historia, pueden hacerlo a través de mi Instagram @fiorellatironi o mi actual Twitter @fifofall
Los Loveo y chau 😘