Mientras yo escuchaba música en el camino escuchaba una voz llamándome y cuando miré hacía atrás era Pablo quien corría para alcanzarme.
-¡Esperame! Milan -y me tuve que parar para esperarlo, Cuando llegó me pregunto:
-¿Que tienes Mil? ¿Estas enojado por lo del auto?
-No, ¿porque lo estaría? -Le dije mientras miraba hacía otro lado.
Pablo sabía que yo soy así, pero en verdad yo estaba enojado por lo del auto y dijo:
-No digas mentiras, estás enojado por eso.
Pero el seguía hablando y yo no le hacía caso y seguía escuchando musica.
-No me estás escuchando ¿verdad?- Dijo Pablo algo molesto.
-¿Ehh?- Dije yo distraído.
Ya llegando a mi casa cuando iba abrir la puerta para entrar Pablo molesto me quito los auriculares y se puso en medio de la puerta y me dijo enojado:
-MILAN ¿Que Diablos quieres? ¿Que es lo que pasa contigo? Sabes que somos amigos desde pequeños y ahora parece que no me tienes confianza para contarme ¿que demonios te pasa?.
- Oye pe...
- No me interrumpas déjeme terminar. Porque no entiendo cual es tu problema con nosotros porque el problema es ella y tu no tienes que desquitarte conmigo y Elena, nosotros sólo queremos que seas feliz pero si no te dejas ayudar no podremos hacer nada, dime milan ¿como quieres ser feliz si te aferras a lo que te hace triste?
- Lo siento, si Lo siento...- respondí mirando hacia abajo- Pablo lo siento en serio, creo que no me fije que los lastimaba, no sé, es que últimamente solo quiero estar solo y pensar algunas cosas. Sé que esta mala actitud se debe a "ella" pero ya lo cambiaré... Lo prometo.
-Milan no te preocupes que es para eso que estoy, para ayudarte- mientras ponía su mano en mi hombro.
-Gracias Pablo, necesitaba unas palabras así para despertar.
- Si no te lo decía yo ¿quien lo haría?- dijo pablo riendo.
Luego nos despedimos y entré a casa y calenté un poco de comida y me fui a descansar y cuando era de noche llego mi madre con algo para comer y dijo:
- ¿Como te fue en la universidad?
- Bien, fue un día muy largo -dije mientras iba hacia mi habitación.
Ya cuando estaba acostado me quede pensando en lo que me dijo pablo....
¿será verdad lo que dice Pablo? que es por eso que no soy feliz porque sólo vivo pensado en lo que me pone triste, ¿quizás sea eso?. Pero es verdad, creo que traté mal a mis amigos, ellos solo querían ayudarme. Ojalá acabe esto pronto.