Así fueron esos días. Nos veíamos primero en la Universidad y luego nos volvíamos a ver en mi casa a las 3:30 pm para terminar esa práctica. Luego que hacíamos una parte de la tarea comenzábamos a divertirnos como reír, bailar, cantar y otras cosas. Hacíamos muchas cosas juntos y así nos conocíamos mejor y nos tendríamos más confianza. Así conocimos nuestros gustos, como las cosas que nos gustan y las que no. Así pasábamos hasta horas hablando en nuestro jardín hasta que se hacía de noche y tenía que irse.
Comenzamos hacer un poco más unido que hasta la dejé entrar a mi habitación (no suelo dejar que nadie entre).
-Wow que lindo es tu cuarto- dice Samantha al entrar.
Le enseñe todo mi cuarto, desde mis postes de Gun's Roses y Michael Jackson, entre otros, hasta mis colección de discos de ellos.
-No sabia que tenías tan buenos gustos musicales- dice Samantha con una mirada coqueta.
-Cuando era niño siempre las escuchaba con mi padre cuando íbamos en el auto y también en la casa, eran sus bandas favoritas- digo estando acostado en mi cama.
-Y ¿Que pasó con él?- pregunta ella mientras mira mi librero.
-Pues... Está muerto- alzo la mirada hacía arriba- aún era niño cuando pasó eso. Ese día llegaba del colegio y vi a mi madre sentada en el sofá de la sala, ella se veía muy preocupada y tenía la mirada cansada y los ojos cristalizados como que si llevaba horas llorando y me fui corriendo hacía ella y la abrace y le pregunté ¿Que pasaba? Y comenzó agitarse y a temblar y Luego dijo: Tu padre se a suicidado. Luego tiró un llanto y la vi llorar. Eso a sido unos de los momentos mas grises de mi vida. Mira esta foto- digo señalando- esta fue la última foto que se le tomó 2 días antes de que murió, parecía tan feliz en esta ¿eh?.
Ya cuando terminé me sentí un poco triste por la nostalgia y que ella me estaba abrazando. Lo siento, lo siento mucho. Fue la palabra que me dijo samantha mientras me abrazaba y luego me soltó y cuando miré sus ojos estaban cristalizados como que la historia fuera de ella misma. Ella había sacado un álbum de fotos que tenía en mi librero y comenzamos a ver las fotos. Estaban fotos mía cuando era niño y de mis padres.
-¡¡ESA SOY YO!!- dice señalando una foto- y mírate a ti- da una carcajada.
-Si, esa eres tu.
Era una foto de cuando eramos mas pequeños y estábamos en primaria. Mirando la foto miro una chica que había al lado mío... Era "ella" la que estaba ahí. Por lo que me dio un bajón emocional.
-Samantha ya es tardé creo que ya debes de irte- dije señalando la puerta.
-Ehm... Está bien- dice algo confusa.
La acompañe hasta la puerta y nos despedimos.
-Mañana es viernes, debemos terminarlo- dice ella mientras se iba- Adiós.
-Adiós- miro hacia bajo.
Luego llegó mi madre y trajo pizza y cenamos. Luego me iría a la ducha para irme a dormir. Mientras estaba acostado me quedé pensando en este día y cogí el álbum para ponerlo en el librero y vi la foto en la que estaba ella y me quedé mucho tiempo viendo esa sola foto, como que estaba viendo una película.