Capítulo 8
No tengo palabras para poder expresar la amargura y decepción que sentía de mí mismo; ¿porque la mayoría de las cosas tenían que ser mi culpa? ¿Porque Jane no aparecía?...
Me estaba torturando con mis pensamientos pero trate de no hacerlo más, al fin y al cabo la Madre de Jane era una persona compresiva y no sabía si decirle la verdad o no (aclaro no le iba a decir que bese a Jane porque no sabía cómo podría reaccionar y tampoco sabía que le había dicho Jane a su Madre de mi) Lo único que pensaba era decirle que había tenido una pequeña discusión con Jane en el centro comercial y que de allí se había ido corriendo.
Pensándolo bien mejor no decía nada, no creo que eso influya mucho en lo que paso ¿o sí? Ahhh no sé qué hacer…
- Rafael te puedes quedar aquí, tenemos un pequeño cuarto de visitas, no es mucho pero creo que es mejor a que te vayas a estas horas, por Dios son casi las 11:30 y nada que Jane aparece –Decía su Madre muy preocupada y no la culpo como no iba a estarlo si ya era casi media noche y Jane no aparecía.
- Muchas gracias (No recuerdo el nombre de ella) Señora - Llámame Xiomara, no me digas señora no es necesario.
- Está bien Xiomara, muchas gracias pero prefiero ir a buscar a Jane me preocupa mucho que le pase algo.
- Rafael eres un buen muchacho, me agrada que te preocupes tanto por mi hija, pero ya está muy tarde y no debes estar a estas horas en la calle; por lo pronto llama a tu familia para que no piensen que te paso algo malo, como lo hago yo en este momento por Jane.-La ultima parte lo dijo más para ella que para mí y me sentí como basura. Solo asentí y pocos minutos después me encontraba llamando a mi Mamá; quien contesto de inmediato, casi llorando.
- Rafael por Dios estas bien, porque no vienes a casa!!!
- Mamá estoy bien, pero Jane no; no ha regresado a la casa después de que estuvimos en el centro comercial esta tarde- Igual que tú, me interrumpió ya con un poco más de calma.
- Ya sé que tampoco yo he vuelto pero estoy bien y al menos me he comunicado con tigo, no vivo en un barrio peligroso como ella y no ando solo a esta hora en la calle; no sé qué pudo pasar, tengo miedo que por intentar robarla le hayan hecho algo peor.
- Rafael tienes que tranquilizarte y no ser tan pesimista, trata de pensar mejor las cosas y espera que pueda que ella este bien.
- Pero es imposible, como puedo hacerlo si me siento culpable…