Capítulo 12
Puedo entender la preocupación que sentina, su hija estaba desaparecida o más bien secuestrada y no se sabía nada de ella desde casi un día.
Termine mi desayuno rápido y me dispuse a acomodar todo, Xiomara estaba casi al borde del llanto cuando su Madre le dijo lo de las impresiones.
- Hija no debes preocuparte tanto, claro que te entiendo, ni nieta esta con ese bastardo que no sé cómo nos siguió hasta aquí, debemos ir a la policía y comentarle eso, seguro pueden hacer algo y comenzar la búsqueda, por lo pronto debemos buscar otra casa si Luca sabe nuestra ubicación es muy riesgoso quedarnos aquí.
- Lo se Mamá – dijo entre sollozos – debemos ir a la policía y confiar que ese demente no le haga daño a mi niña.
Sonia voltio a verme y me dio una sonrisa cálida aunque en el fondo sentía como su corazón se desmoronaba en pedazos, trataba de ser fuerte y tener algo de esperanza con que Jane iba a aparecer.
De pronto escuche mi teléfono timbrar, mire quien era y como me lo imaginaba era mi Mamá.
- Mami, como estas ya casi voy de salida, pienso arrimar a la casa por algo de ropa limpia y luego comenzare mi búsqueda.
- Mi rey que bueno que estas bien y ya mucho más tranquilo, no quiero que descuides tus estudios ni nada pero creo que será mejor que no vayas a la universidad por 2 o 3 días, necesitas descansar y pensar muy bien las cosas.
- Por cierto debes aprovechar que vienes por aqui y hablar con Olivia.
¿Olivia? Ahhh si, ya me había olvidado de Olivia, ni siquiera me acordaba que tengo novia, o más bien que tenía porque mi Mamá tiene razón debo hablar con ella y aclarar mi mente.
- Claro Mamá, de paso voy a hablar con ella. Y gracias por decir que falte a la universidad estos días.
- Mmm si no te acostumbres porque debes estar pendiente de la universidad, sino como le vas a pasar los apuntes a Jane cuando vuelva?- Dice algo burlona.
- Está bien Mamá no me descuidare, te amo nos vemos ahora en la casa.