Era Nochebuena y todos estaban listos para cenar, pero estaban esperando a Reggie, el hijo de Martha, que había salido con sus amigos. "Toc Toc" suena la puerta. "Ve a abrir la puerta, Archie", le dice Martha a su hijo. "Ya voy, mamá, ya voy", responde el joven Archie.
Al abrir la puerta, se encuentra con un hombre vestido de negro. "Hola, ¿está tu madre?" pregunta el hombre. "¿De parte de quién?" responde Archie. Martha, al notar que Archie tarda mucho, se acerca a la puerta para buscarlo, pero al llegar, ve que en la puerta no hay nada ni nadie. "¿Archie, ¿dónde estás?", pregunta Martha desesperada.
Sin obtener respuesta, Martha sale afuera. "Buuh, ¿te asusté?" responde el hombre vestido de negro sosteniendo una pistola, mientras Archie aparece riendo. "¿Quién eres tú?", pregunta Martha. "Tu esposo me debía algo antes de morir, ahora tú tienes que pagarme ese dinero", responde el hombre con voz amenazadora.
"¿Mi esposo?" exclama Martha, asustada y confundida. "Pero mi esposo murió hace dos años", agrega.
Antes de que el hombre se disculpe, Reggie llega y se pone a la defensiva. "Aléjate de mi familia, te dije que te pagaría, solo necesito tiempo", dice Reggie en tono firme. "¿Qué está pasando aquí?", pregunta Martha confundida.
"¡Mamá, entra a la casa con Archie!", insiste Reggie, preocupado por la situación. "No, yo me quedo a ayudar a mi hermano", exclama Archie. "Hermano, tienes que entrar", le exige Reggie a su hermano menor. "No, me niego a que te hagan daño, hermano", responde Archie, pero su madre lo fuerza a entrar en la casa.
Tres minutos después, Reggie entra y dice: "Ya lo resolví, no hay problemas", aliviando a su madre. "¿Qué fue lo que pasó y quién era ese hombre?", pregunta Martha a Reggie.
"Ese hombre es un traficante de drogas, y papa trabajaba para él", responde Reggie. Pero antes de que pudiera terminar de explicar, ocurrió un inesperado accidente
Martha, angustiada, mira a su hijo con preocupación, sin comprender lo sucedido. "Hijo, ¿estás bien?", pregunta. Pero antes de que Reggie pueda responder, sucede algo que cambia todo.
Un fuerte estruendo se escucha desde afuera, “Pum Pum Pum Pum” Cuatros disparos que atravesaron el cuerpo de Reggie. Reggie cae al suelo, herido. "Mamá, entra a mi hermano a la casa", son sus últimas palabras antes de morir.
Martha entra a la casa con Archie, temblando de miedo y tristeza. Desde la ventana, ven cómo el hombre desconocido rompe la puerta delantera. Sin pensarlo dos veces, Martha decide tomar a Archie y escapar por la puerta trasera.
Ambos se alejan rápidamente de la casa, buscando refugio y ayuda. No entienden por qué ocurrió todo esto, pero saben que deben mantenerse a salvo hasta que llegue la ayuda.
#2518 en Thriller
#1014 en Suspenso
#911 en Ciencia ficción
terror, suspenso misterio magia maldad, suspenso miesterio drama amor romance
Editado: 29.10.2023